Hay cientos de empresas e instituciones que ofrecen a sus empleados cuentas de correo electrónico dentro de su organización, el e-mail todavía hoy a pesar de las redes sociales es una forma útil para comunicarse con unas propiedades de privacidad excelentes.

Conseguir una cuenta de correo electrónico gratuita actualmente no es un problema, con los diversos proveedores que le permiten estar en comunicación con sus contactos online. A través de estos proveedores usted puede indudablemente estar en comunicación con sus amigos, familiares, además de asegurarse de bloquear la mayoría del spam y también virus u otros malwares.

Cuando se trata de email, Usted no debería pagar nada ya que es un servicio que se brinda gratuitamente por diversos proveedores. Si no está seguro de cual examinar y escoger, para encontrar servicios de correo electrónico gratuitos independientes de otros servicios ( email en redes sociales), puede leer a continuación en esta lista de proveedores entre los cuales hay quienes ofrecen espacio de almacenamiento ilimitado, otros 5 GB , uno con 2 GB y el ultimo con un 1 GB,  de estos escoja Usted cual es el que le conviene.

Gmail

Con Gmail usted cuenta con almacenamiento ilimitado para sus emails, además de la organización inmediata de cada email recibido, la división de carpetas para más organización y la distribución del correo y el acceso POP y IMAP posibilita que tenga un servicio de categoría completamente gratuito. Disponible en varios idiomas entre los cuales esta el español.

Yahoo Mail

Yahoo Mail les proporciona a sus usuarios con una capacidad de almacenamiento ilimitado una experiencia muy inmaculada y varias funciones para la organización del correo, así como servicio de mensajería instantánea. Disponible en varios idiomas entre ellos esta el español.

Windows Live Hotmail

Windows Live Hotmail es uno de los primeros proveedores de e-mail gratuito, con almacenamiento sin límites, fusión con mensajería instantánea y sincronización con otras aplicaciones que le permiten usar las mejores prácticas de la industria en servicio de correo electrónico. Disponible en 48 idiomas entre estos el español.

AOL Mail

El servicio de AOL Mail FREE (gratuito) le proporciona espacio de almacenamiento sin límites, acceso POP e IMAP, es uno de los servicios más populares y comunes. Tiene varias opciones de pantallas de bienvenida entre las cuales se encuentra AOL Latino: Esta sigue la pantalla de bienvenida de la experiencia de AOL, pero en español. También contiene contenido de noticias relacionadas con el español.

Mail.com

Con Mail.com usted tiene capacidad de almacenamiento sin límites para sus e-mails. Cuenta con muchas funciones, a pesar de no ser tan popular como otros grandes proveedores es una excelente alternativa gratuita. Disponible en tres idiomas: ingles(por defecto), frances y español.

GMX Mail

Con GMX usted tiene capacidad de almacenamiento ilimitada para sus e-mails con 2 GB de almacenamiento extra para documentos, imágenes y archivos multimedia. Cuenta con muchas funciones, a pesar de no ser tan popular como otros grandes proveedores es una excelente alternativa gratuita. Disponible en tres idiomas: ingles(por defecto), frances y español.

Care2 E-mail

Care2 E-mail proporciona sólido correo electrónico gratuito con capacidad de almacenamiento de 5 GB y una conciencia ambiental. Los filtros de spam y trucos de edición en el correo electrónico de Care2 son bonitos, tiene características de búsqueda de mensajes, carpetas inteligentes, acceso POP, sin embargo no ofrece acceso IMAP. No obstante puede ser un conveniente servicio gratuito para uso personal.

Inbox.com

Inbox.com es un servicio de email con 5 GB de espacio de almacenamiento y acceso POP sin embargo no ofrece acceso IMAP. No obstante puede ser un conveniente servicio gratis para uso personal.

Crawler.com

Crawler.com es un servicio gratuito y rápido de email con 5 GB de espacio de almacenamiento y acceso POP 3 y SMTP, sin embargo no ofrece acceso IMAP, cuenta además con protección de virus y spam, facilidad de uso y otras características. No obstante es un conveniente servicio gratis para uso personal.

BigString

BigString es un servicio de email gratuito pequeño que empezó con 2 GB de almacenaje y ha evolucionado a un almacenaje ilimitado, con un formidable envío diligente de e-mail saliente, empero no es demasiado eficiente con el email entrante, requiriendo que vacíe su bandeja de entrada de vez en cuando. No obstante puede ser un servicio gratuito medianamente bueno para uso personal.

Zoho Mail

Zoho Mail es otro servicio de email gratuito pequeño con 1 GB de almacenamiento para guardar e-mails, acceso POP e IMAP, acceso POP a cuentas de email externas con Zoho Mail, protección anti-spam y ant-virus, además una interfaz web optimizada para teléfonos móviles y otros dispositivos portatiles. No obstante puede ser un servicio gratuito medianamente bueno para uso personal.

Autor: Velcro

About these ads