La fundacion Mozilla ha lanzado una actualizacion de su navegador Firefox, la versión 3.6.4 que mejora la estabilidad y seguridad del mismo. A destacar una novedad la más notable de esta versión es que si un plugin como Flash Player, Quicktime ó Silverlight falla, ya no será necesario reiniciar todo el navegador, sino sólo la pestaña en la que se produjo el error.

Esta actualización se encarga de solventar siete vulnerabilidad de seguridad, cuatro de ellas han sido catalogadas por Mozilla como“críticas” y pueden ser aprovechadas por un atacante para ejecutar código malicioso.

La estabilidad y seguridad son los principales desempeños enfocados en esta version de Firefox 3.6.4 por lo que que es muy recomendable actualizar a esta ultima version. La misma se puede descargar desde la web de Mozilla ó desde el propio navegador Firefox haciendo clic en Help(Ayuda) y despues en Check for Updates…(Buscar Actualizaciones). Si hizo la actualizacion desde el propio navegador despues de haber descargado la actualizacion le pedira permiso para instalarla y proceda segun las indicaciones y tendra su navegador actualizado a la ultima version en pocos minutos.

Fuente: OpenSecurity Blog

Anuncios