CHROME 5.0.375.86

Por segunda vez en este mes Google ha publicado una actualización de su navegador Chrome para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Con esta nueva versión se corrigen cinco vulnerabilidades que podrían permitir a un atacante realizar ataques de cross-site scripting, de denegación de servicio y otras implicaciones de las que no se han facilitado detalles. Esta es la primera versión que integra Flash y está activado por defecto.

El primer problema reside en que se pueden utilizar las respuestas de “application/json” para construir ataques de cross-site scripting. Del resto de los problemas no se han facilitado detalles, dos están relacionados con el tratamiento de vídeo, otro con los subrecursos que se muestran en la carga de omnibox y un último con el tratamiento de punteros en respuestas x509-user-cert.

Para evitar todos estos problemas, Google ha publicado la versión 5.0.375.86 de Chrome  para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. En las últimas versiones del navegador esta actualización se instalará de forma automática.
También está disponible para descarga desde el siguiente enlace.

Fuente: Hispasec.com

Anuncios