La fundación Mozilla ha lanzado para los usuarios de su navegador Firefox una nueva actualización para descargar, es la versión 3.6.13, y la misma ha sido lanzada para solucionar 11 fallos de seguridad, nueve de ellos han sido catalogados por Mozilla como “críticos”.

Las vulnerabilidades afectan a todas las versiones previas del navegador y pueden ser aprovechadas para diversos fines como escalar privilegios, realizar ataques de cross-site scripting, falsificacion de la barra de direcciones y ejecución de código maligno.

Además de resolver los problemas de seguridad antes mencionados, Mozilla también ha solucionado distintas cuestiones relacionadas con la estabilidad de la aplicación.

El navegador Firefox cuenta con un sistema de actualizaciones automáticas, por lo que si Usted todavía no ha recibido una alerta de la nueva versión, con solo hacer clic en el menú “Help”(“Ayuda” ) y despues en “Find Updates” (“Buscar actualizaciones”) para que el navegador comience la descargar automáticamente.

Fuente: OpenSecurity blog

Anuncios