Una nueva aplicación de antivirus portable gratuita esta ofreciendo la compañia Comodo Group, Inc que provee software de seguridad para PCs y certificados digitales SSL. Esta nueva aplicación se llama  Comodo Cleaning Essentials (CCE) la cual es un conjunto de herramientas de seguridad de PCs diseñada para ayudar a los usuarios identificar y eliminar malware y procesos no seguros de equipos infectados.

La diferencia de este antivirus portable con respecto a otros de la misma categoría es que integra varias herramientas junto con el escaner tradicional una de ellas es el administrador de procesos KillSwitch el cual si así lo desea puede sustituir al de Windows y con el podrá ver los procesos que se están ejecutando en su PC, los clasifica y según el nivel de amenaza que puedan representar los objetos y procesos cargados en memoria, destacando aquellos que no son de confianza, permitiendo ademas dar por terminado, suspender ó eliminar aquellos elementos que no son de confianza con un solo clic.

Cuenta ademas entre otras herramientas con registro de eventos, estadísticas y gráficos detallados, función de reparación rápida y potentes herramientas de sistema que le proporcionaran control sobre la configuración del sistema.

El escáner cuenta con dos modos de utilización: Full Scan(Escaneo completo) y Custom scan(Escaneo personalizado) con este ultimo podrá seleccionar que Carpetas ó partes de su Sistema Operativo desea analizar. Para utilizar esta herramienta es necesario contar con derechos administrativos en el sistema operativo.

Esta aplicación de antivirus portable se puede ejecutar desde una memoria USB ó desde el escritorio del usuario a traves de RDP(Remote Desktop Protocol).

Para mas detalles de los beneficios y características de la  aplicación puede visitar el enlace de los Antivirus Portables en este blog y una vez allí buscar lo referente a esta aplicación.

Otra característica es que para poder acceder a la descarga de este software tendrá que proporcionar sus datos personales con un email valido al que le enviaran un correo electrónico con el enlace de descarga.

Fuente: Comodo.com

Usted quiere hacer una pregunta a un problema que tiene con su computadora ó tiene alguna otra inquietud relacionada con la misma ó con software, entonces diríjase a la pagina Respuestas y hágala en ella.

Anuncios