Adobe Flash Player es el estándar para el envío de contenido web sofisticado e impactante. Los diseños, animaciones e interfaces de aplicaciones de usuario se implantan inmediatamente a través de todos los navegadores y plataformas, haciendo que los usuarios participen de una experiencia web de calidad.

El Adobe Flash Player tiene diferentes versiones para los distintos navegadores que existen así como también diferentes versiones para los distintos sistemas operativos. El enlace sirve para determinar cual Flash Player esta utilizando en cualquier sistema operativo ya sea Windows, Macintosh, Linux, Solaris y otros.

En el enlace la tabla contiene información sobre la última versión de Flash Player. Adobe recomienda que todos los usuarios de Flash Player actualicen el reproductor con la versión más reciente a través del Centro de descargas de Flash Player para que aprovechen las ventajas de las actualizaciones de seguridad.

Para verificar la versión que tiene su navegador ó ha instalado en su sistema de clic en el siguiente enlace  Acerca de Flash Player.

En la pequeña ventana de Version Information le informara (en ingles) que versión Usted tiene instalada y en la otra ventana busque su sistema operativo y el navegador que este utilizando y tendrá la ultima versión disponible para los mismos.

Si necesita mas información puede visitar el enlace a la pagina Como utilizar Flash Player en su navegador ó sistema dedicada al Flash Player en este mismo blog.

Fuente: Adobe

Usted quiere hacer una pregunta a un problema que tiene con su computadora ó tiene alguna otra inquietud relacionada con la misma ó con software, entonces diríjase a la pagina Respuestas y hágala en ella.

Anuncios