Hay una nueva versión disponible para descargar para los usuarios del reproductor multiplataforma que visualiza los contenidos flash en páginas web Adobe Flash Player. En esta versión del Flash Player no se ha corregido ninguna vulnerabilidad de seguridad, sino que se ha mejorado la compatibilidad de su plugin para los navegadores web así como también su estabilidad y rendimiento. Como bien indica Adobe en sus notas de lanzamiento de Adobe Flash Player 10.3.183.7 se solucionan los problemas de compatibilidad siguientes:

  • Las llamadas a gotoAndPlay() y gotoAndStop() ya no fallan en varias aplicaciones Flash que cargaban librerías compartidas (2943612).
  • Las instancias TextField con un especifico desplazamiento negativo (la propiedad x contenía un valor negativo) ahora colocan correctamente el flujo del texto horizontalmente en lugar de verticalmente (2941680).
  • Se mejora el rendimiento en varios casos en los que se mostraban animaciones complejas (2941931).
  • Versiones MSI del instalador de Flash Player ahora instalan correctamente el Administrador de configuración nativa del panel de control en Windows (2939928).
  • Las aplicaciones Flash en ciertas páginas web como: (http://www.justin.tv y http://heylenmichel.de) ahora cargan correctamente (2939645, 2944081).

Si usted esta teniendo problemas al visualizar contenido flash en cualquier pagina web debe actualizarse a esta nueva versión,pues seguramente al realizar la actualización desaparecerán estos problemas.

Para  comprobar cual versión de Adobe Flash Player tiene instalada en su computadora, lo puede hacer dando clic en este enlace de Adobe, en esa página web además de comprobar su versión de Flash Player encontrara información de cuál es la última versión  de este reproductor disponible para su descarga para todos los sistemas operativos y para todos los browsers (navegadores).

Recuerde que la actualización del Adobe Flash Player en los sistemas operativos Windows la deberá hacer de forma independiente, una para Internet Explorer y otra para el resto de los navegadores (Firefox, Safari, Opera, etc), pues son plugins distintos. Para actualizar Adobe Flash Player, lo puede hacer yendo directamente a su página web de descarga en este enlace, o por medio del programa de notificación de actualización automática del Flash Player instalado en su computadora el cual periódicamente le anunciara las actualizaciones disponibles.

Fuente: Adobe Flash Player 10.3 Release Notes

Anuncios