¿De qué manera un usuario de Facebook puede denunciar y recuperar su cuenta pirateada o robada? Esa es una de las preguntas que más hacen en el internet en foros u otros sitios web o simplemente a través de los buscadores muchos usuarios de esta red social. La respuesta a esta problemática es relativamente sencilla, ya que la mayoría de los usuarios desconocen el proceso a realizar si le piratean o roban su cuenta en Facebook.

Si Usted va  entrar en su cuenta de Facebook, y no puede acceder a ella porque se la han hackeado o robado, lo primero que debe Usted hacer es bloquear la cuenta para que quién lo haya hecho no la pueda utilizar; una vez que la cuenta este bloqueada, Usted podrá recuperar el control de la misma.

¿Cómo bloquear y recuperar su cuenta?

Es bien sencillo y lo va a hacer siguiendo los pasos descritos en este mismo blog en la sub-pagina Cómo puede un usuario de Facebook recuperar una cuenta pirateada o robada, una vez alli vea como son los procedimientos y haga clic en el enlace proporcionado para empezar este proceso de recuperar su cuenta en  Facebook.

Autor: Velcro