Los Antivirus de Rescate en CD con autoarranque son una fuente de inicio de una computadora para realizar análisis y eliminar los virus informáticos y otros malwares sin tener que arrancar a los sistemas operativos Windows. Estos Antivirus de Rescate en CD son muy utiles cuando ya no queda otra opcion de utilizarlos y siempre que se usen como indican en las instrucciones tenemos la posibilidad de recuperar nuestro sistema.

La mayoría de los Antivirus de Rescate en CD con autoarranque se construyen en su mayoría sobre la base de una distribución Linux Live CD con la cual se puede cargar un sistema operativo simple sin necesidad de escribir archivos del sistema en su disco duro.

Por eso para aquellos usuarios que lo necesiten en el día de hoy se publica este artículo anunciando la creación en este blog de una nueva página dedicada a los Antivirus de Rescate en CD con autoarranque, con la descripción de varios de estos y sus enlaces.

Entre ellos contamos con Kaspersky Rescue Disk 2010, Avira Antivir Rescue System, G DATA BootCD 2012, Microsoft Standalone System Sweeper, F-Secure Rescue CD, Dr.Web LiveCD y Trinity Rescue Kit CD.

Enlace a la pagina Antivirus de Rescate en CD con autoarranque

Anuncios