La red social Facebook evoluciona incesantemente, mientras sus opciones de privacidad están siempre en el punto de mira de todo el mundo. Los usuarios de esta red social superan ya los 800 millones, compartiendo mensualmente una media de 30 billones de piezas de contenidos.

Por lo tanto, no es de extrañar que más de uno se preocupe por la privacidad. ¿Quién puede ver mis datos?, ¿Cómo puedo controlar quién accede a ellos?, ¿Que compartir?, etc, etc.

Lo cierto es que las opciones de configuración de la privacidad de Facebook son bastante completas y extremadamente detalladas pues tiene más de 170 opciones para elegir. Más bien yo diría que también complejas por lo que un usuario simplemente no sabría que hacer por eso le proporcionamos un enlace a la página de las 10 configuraciones esenciales de Privacidad más importantes en Facebook.

Si usted es un usuario de la red social Facebook o está interesado en saber más y quiere seguir leyendo mas sobre este tema de clic en el enlace de la página Privacidad en Facebook: 10 configuraciones que cada usuario necesita saber, además la puede encontrar en el Menú del Blog en Recomendaciones.

Anuncios