Mozilla hizo recientemente algunos cambios en su navegador con la actualización a Firefox 7 que posiblemente a muchas personas no les guste. Una de las cosas que los desarrolladores han cambiado recientemente es la forma que se muestra la URL del sitio Web en la barra de direcciones. Los sitios Web HTTP ya no se muestran con el protocolo http:// delante. Otro cambio es que el nombre del dominio principal es la única parte del dominio que está resaltado en la barra de direcciones. El subdominio, por ejemplo, www. o directorios se muestran en un ligero tono gris.

Otros protocolos aparecen por defecto. Si usted visita sitios https por ejemplo vera este protocolo en la barra de direcciones. Esto tiene sentido ya que actúa como ayuda para que los usuarios puedan identificar que la conexión es un sitio seguro.

Puede echar un vistazo a la forma en que se muestran ahora las direcciones URL en la barra de direcciones de Firefox 7 a continuación:

Como puede ver, no hay ningún protocolo http en el frente y la parte de www de la dirección se muestra en colores más claros.

Para modificar esto, escriba about: config en la barra de direcciones de Firefox 7 y presione la tecla Enter (Intro) después. En la página de advertencia This might void your waranty! (Esto podía invalidar la garantía!) antes de que pueden acceder a modificar la configuración, los usuarios deben hacer clic en el botón “I’ll be careful, I promise!” (Tendré cuidado, lo prometo!).

Busque por medio del filtro el término browser.urlbar.trimURLs y haga doble clic en el cuándo lo encuentre, esto lo establece de True a False y los cambios deben ser visibles inmediatamente. Al establecer el parámetro a False deshabilita el recorte de url en Firefox para que el protocolo http se muestre una vez más en todas las pestañas.

Además para deshacerse de la ligera coloración gris, necesita entrar en la barra del filtro el termino browser.urlbar.formatting.enabled. Una vez que lo encuentre haga doble clic en el parámetro para establecerlo en False. Esto elimina el formateo de url para que se muestre la dirección url en un solo color.

El cambio es visible inmediatamente. El formato de dirección url lo puede mirar como estará de ahora en adelante:

Puede revertir los efectos completando nuevamente los mismos pasos para que el Value (Valor) sea configurado a True (Verdadero).

Traducción: Velcro

Fuente: ghacks.net

Usted quiere hacer una pregunta a un problema que tiene con su computadora ó tiene alguna otra inquietud relacionada con la misma ó con software, entonces diríjase a la página Respuestas y hágala en ella.

Anuncios