Microsoft publicará el próximo martes 11 de Octubre 2011, ocho boletines de seguridad, del MS11-075 al MS11-082 siguiendo con su ciclo habitual de publicación de parches de seguridad los segundos martes de cada mes. Se espera que estos boletines solucionen hasta un total de 23 vulnerabilidades.

Las vulnerabilidades afectan a todos los sistemas operativos Windows soportados, a los navegadores Internet Explorer, a los software .NET Framework, Silverlight, Forefront Unified Access Gateway y Microsoft Host Integration Server.

En la clasificación de seguridad de Microsoft dos boletines son clasificados como críticos pues pueden permitir la ejecución remota de código y afectan a los SO Windows, a los navegadores Internet Explorer, a los software .NET Framework y Silverlight. Los restantes boletines están clasificados como importantes, y afectan a los SO Windows, a los software Forefront Unified Access Gateway y Host Integration Server.

Además, como siempre hace Microsoft cada mes se incluye en estas actualizaciones mensuales una actualización para su herramienta de eliminación de malware Malicious Software Removal Tool (MSRT), la cual estará disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services y el centro de descarga de Microsoft.

Fuente: hispasec.com

 

Anuncios