Microsoft ha lanzado el Service Pack 3 para Microsoft Office 2007 y Microsoft Office Language Pack 2007  y los mismos están disponibles para su descarga. La actualización está enfocada en la corrección de errores, estabilidad y seguridad de los productos. Para instalarlo, debido a que los Service Pack de Office son acumulativos, no tiene que instalar el Service Pack 1 o el Service Pack 2 antes de instalar el Service Pack 3. Este Service Pack 3 incluye todas las correcciones incluidas en los Service Pack 1 y Service Pack 2. Como en los casos anteriores de paquetes acumulativos se puede descargar de forma manual, si tiene las actualizaciones automáticas activadas, ya apareció en estas ayer día 26 de Octubre 2011

El Service Pack 3 (SP3) de la suite Microsoft Office 2007 y el SP3 de Microsoft Office Language Pack 2007 proporcionan las actualizaciones más recientes para el conjunto de aplicaciones de Office 2007 y para Office Language Pack 2007. Estas actualizaciones incluyen dos categorías principales de correcciones:

  • Correcciones no lanzadas previamente que se realizaron específicamente para este Service Pack. Además de las correcciones de productos generales, esto incluye mejoras en estabilidad, rendimiento y seguridad.
  • Todas las actualizaciones públicas, de seguridad, acumulativas y las revisiones publicadas hasta Septiembre del 2011.

Este Service Pack 3 aplica a los siguientes productos de Microsoft Office 2007:

  • Microsoft Office Basic 2007
  • Microsoft Office Enterprise 2007
  • Microsoft Office Professional 2007
  • Microsoft Office Professional Plus 2007
  • Microsoft Office Small Business 2007
  • Microsoft Office Standard 2007
  • Microsoft Office Ultimate 2007

Información general sobre las mejoras del SP3 del conjunto de aplicaciones de Office 2007

  • No se devuelven los documentos que requieren recortes de seguridad personalizados cuando se realizan consultas de búsqueda de alertas, incluso aunque el usuario que creó la alerta pueda ver y consultar estos documentos.
  • Los caracteres diferentes de Unicode no se muestran correctamente en algunas cadenas de mensajes de error.
  • Hay cuatro nuevos estilos bibliográficos disponibles en la característica “Bibliografía y citas de Word”: Harvard Anglia, IEEE, APA Sexta Edición y MLA Séptima Edición.
  • La fiesta de año nuevo chino se incluye ahora en el calendario de Outlook para Singapur.
  • Soluciona un problema por el cual Excel 2007 se bloquea en ocasiones al abrir un libro de Excel guardado previamente en una versión de Excel más reciente. Esto ocurre si el archivo utiliza una nueva característica que no está disponible en el sistema de Office 2007.
  • Corrige problemas relacionados con las reglas pre y post reforma del diccionario de sinónimos de francés.
  • Soluciona un problema que impide que se pueda configurar el cifrado cuando se utiliza con un convertidor del módulo de compatibilidad para formatos de archivos y Office 2003 o una versión anterior de Office.
  • Soluciona un problema por el cual en ocasiones se produce un bloqueo cuando se abre un libro de Excel en dicha aplicación y, a continuación, se obtiene una vista previa utilizando la característica del panel de vista previa del Explorador de Windows.
  • Soluciona un problema por el cual se pierden las personalizaciones de la segmentación de datos y de la cinta de opciones de Excel cuando se guarda primero un archivo XLSX como ODS y, a continuación, se guarda como XLSX en Excel 2007.

Cómo obtener e instalar los Service Pack

Método 1: Microsoft Update (recomendado)
Si tiene programadas las actualizaciones automáticas desde el día 26 de Octubre 2011 apareció este SP3 y lo más probable es que esté en su PC listo para instalar, si Usted es de los que apaga su equipo lo más probable es que ya este instalado. Si tiene programadas las actualizaciones automáticas y quiere comprobar si está instalado haga clic en el botón Inicio (Star), en Todos los Programas (All Programs), después clic en Windows Update, después que se abra la ventana clic en Ver historial de Actualizaciones (View update history), allí chequee si esta “The 2007 Microsoft Office Suite Service Pack 3 (SP3)”.

Para descargar el Service Pack desde Microsoft Update, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

Microsoft Update

Enrolarse en Microsoft Update es la forma recomendada de actualizar los productos al SP3. Microsoft Update detectará los productos que ha instalado y, a continuación, aplicará todas las actualizaciones a los productos.

Método 2: descargar el paquete del SP3 desde el Centro de descarga de Microsoft

Los archivos siguientes se pueden descargar del Centro de descarga de Microsoft:

Descargue ahora el SP3 del conjunto de aplicaciones de Office 2007.

Descargue ahora el SP3 de Office Language Pack 2007.

Para obtener más información acerca de cómo descargar los archivos de soporte técnico de Microsoft, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

119591  Cómo obtener archivos de soporte técnico de Microsoft desde los servicios en línea

Microsoft ha examinado este archivo en busca de virus. Microsoft ha utilizado el software de detección de virus más reciente disponible en la fecha de publicación. El archivo se ha almacenado en servidores de seguridad mejorada que ayudan a evitar que se realicen cambios no autorizados.

Fuente: Microsoft Soporte

Anuncios