G Data CloudSecurity es un nuevo complemento (plugin) gratuito para los navegadores Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox (Ojo: No funciona con los clones de ambos navegadores). Es una protección web perfecta gracias a este complemento de tecnología en la nube para el navegador web.

Bloquea con eficacia y en tiempo real el acceso a conocidas páginas de propagación de malware y de phishing. El complemento se puede usar junto con otros paquetes de seguridad que haya instalados en su computadora y está operativo en cuanto se instala, no necesita ninguna configuración adicional. La vía directa a una mayor seguridad en la web, por G Data, el laureado creador de software de seguridad alemán.

Características del complemento gratuito para los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox:

  • Compatible con todos los demás productos de seguridad
  • Evita el acceso a los sitios de malware y phishing
  • Se instala una vez y ya no necesita actualizaciones
  • No afecta al rendimiento del PC
  • El complemento ideal para todos los antivirus gratuitos

Enlace de descarga del complemento G Data CloudSecurity para Internet Explorer y Firefox

Guía de instalación

La instalación del complemento G Data CloudSecurity es un proceso muy simple. Para iniciarlo, pulse el botón para descargar el archivo. En la ventana de dialogo seleccione “Abrir” (Open) o “Guardar” (Save) el archivo.

Si elige “Guardar”, después de descargado haga doble clic en el archivo y se abrirá una ventana de diálogo (Si eligió “Abrir” después de terminar la descarga se abre la misma ventana) para que indique el idioma de instalación que prefiera.

Después de seleccionar el idioma de instalación, pulse “Aceptar” (OK). Se abrirá entonces el asistente de instalación de G Data CloudSecurity InstallShield.

Lea por favor estas condiciones generales y acepte los términos del acuerdo de licencia.

Después, haga clic en “Siguiente” (Netx).

Seleccione la Región en donde está ubicado para asegurar que G Data CloudSecurity se actualice usando el servidor más cercano. Si no selecciona el continente en el que se encuentra en este momento, el nivel de protección que le ofrece G Data CloudSecurity no se verá afectado, pero el tiempo necesario para realizar la verificación puede aumentar ligeramente. Después, haga clic en “Siguiente” (Netx).

Usted puede elegir instalar el complemento G Data CloudSecurity para cualquiera que use el ordenador o solo para usted.

El complemento G Data CloudSecurity protege y ayuda a cualquier usuario. Por eso se recomienda la opción de instalación “Cualquiera que use esta computadora” (Anyone who uses this computer) pues protege a todos los usuarios que usan el equipo.

Haga clic en el botón “Instalar” (Install).

En caso de que aparezca un cuadro de diálogo de Windows preguntando si realmente desea instalar el software, seleccione “Sí” (Yes).

Cuando concluya el proceso de instalación, una ventana le informará de la instalación correcta del complemento G Data CloudSecurity en su computadora. Cuando se abra esta ventana, haga clic en el botón “Cerrar” (Finish).

El complemento (plugin) está disponible para ofrecerle una protección fiable en su navegador Internet Explorer o Firefox.

¿Cómo funciona el complemento G Data CloudSecurity?

Después de la instalación, verá el botón G Data CloudSecurity en su navegador. Para activarlo haga clic en el y le pedirá reiniciar el navegador y entonces lo verá como se muestra en la imagen a continuación:

Haciendo clic en la flecha puede acceder al menu de las opciones como son un link para Leer Noticias (Read News), Desabilitar la protección (Disable protection), Reportar un sitio sospechoso… (Report suspicious site…), Probar la protección (Test protection), un link para comprar software de G Data, Ayuda (Help) y Acerca (About).

Fuente: G Data Cloud Security

Anuncios