El navegador multiplataforma Google Chrome 15.0.874.120 es la última versión final lanzada y lista para descargar. Con esta actualización en la nueva versión estable se corrigen 8 vulnerabilidades de seguridad descubiertas en versiones anteriores como se indica en su blog oficial de versiones, de las cuales cinco son de severidad alta, dos de severidad media y una de severidad baja. También se incluye la última versión del complemento (plugin) de Adobe Flash Player en la cual se corrigieron 12 vulnerabilidades de seguridad.

Esta última versión del navegador multiplataforma Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows Mac OS y Linux.

Google Chrome es un rápido navegador multiplataforma creado por Google el cual tiene una interfaz con un diseño que tiende a lo mínimo, que está en continuo crecimiento desde su aparición allá por finales del año 2008, y captando cada vez más usuarios descontentos con Internet Explorer y otros navegadores.

Además, en esta nueva versión de Google Chrome 15.0.874.120 se actualiza el motor JavaScript V8 a la versión 3.5.10.23, se han solucionado pequeños problemas con el tamaño de impresión y se han corregido algunos errores encontrados en versiones anteriores.

Por todo lo anterior, se recomienda a los usuarios de este navegador a actualizar Google Chrome a esta nueva versión cuanto antes en caso de que ya lo tenga instalado en su equipo, si es que el propio navegador ya no lo ha hecho la actualización en forma silenciosa. En caso de que no se haya efectuado esta actualización silenciosa actualice desde el propio navegador (opción recomendada).

En caso de que no lo tenga instalado o por cualquiera otra circunstancia, puede descargar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial:

Enlace de descarga de Google Chrome 15.0.874.120

Fuente: softzone.es

Anuncios