Mientras que Google Translate es probablemente el servicio de traducción en línea más popular, hay otros que pueden ser menos populares, pero a menudo son igualmente buenos a la hora de traducir el contenido a otros idiomas.

El servicio de traducción de Microsoft sin duda no es tan popular como el servicio de Google. El servicio está disponible en Bing Translator. Funciona bastante bien más o menos como funciona Google Translate. El servicio de traducción detecta automáticamente el idioma de contenido original y ofrece plasmarlo en uno de los idiomas admitidos.

Los usuarios pueden introducir direcciones de texto o página Web en el sitio Web de traductores para obtener el contenido textual traducido.

Microsoft ha publicado recientemente un Translator Bookmarklet para su servicio de traducción que todo el mundo puede utilizar para traducir el contenido de una página web sobre la marcha sin abandonar la misma.

Primero debe seleccionar el idioma en que desea traducir el texto original. El menú desplegable muestra muchos idiomas tales como; inglés, alemán, español, portugués, japonés, hasta un total de 37 idiomas.

La herramienta se instala de forma sencilla en cualquier navegador. Para hacerlo tiene que ir a la página web oficial, allí seleccione el idioma al que Usted quiere que le sean traducidas las páginas web y cuando aparezca la palabra “Traducir”, que es un enlace, arrastra con el ratón la misma a la barra de Marcadores o Favoritos del navegador.

Un clic en el icono de Translator Bookmarklet en una página de lengua extranjera invoca la traducción al idioma seleccionado, el cual aparecerá después de unos segundos. El Translator Bookmarklet agrega una pequeña barra de herramientas en la parte superior de la página que está visualizando el proceso de traducción y el idioma de origen y destino. La traducción es reversible con simplemente volver a pulsar el icono de Translator Bookmarklet.

Traduccion: Velcro

Fuente: ghacks.net

Anuncios