La fundación Mozilla hace apenas dos días (el 20 de diciembre) hizo el lanzamiento de la nueva versión estable de Firefox 9.0 y en el dia de hoy ha lanzado a Firefox 9.0.1 para corregir varias vulnerabilidades de seguridad críticas.

En detalles esta actualización además de corregir los problemas de seguridad entre otras cosas añade, interferencia de tipos (implementado en la versión anterior hace 2 días y que se ha mejorado ahora), también se mejora la integración de los temas con el sistema operativo Mac OS X Lion, se agrega soporte para font-Stretch (CSS), se mejora el soporte para HTML5, CSS, MathML, el motor JavaScript y las fuentes de textos (test-overflow), además de resolver varios problemas de estabilidad. Para más detalles vea las notas de la versión que son la fuente de esta noticia.

Se recomienda a todos los usuarios de este navegador debido a las vulnerabilidades resueltas con esta actualización aplicar la misma cuanto antes para evitar que personas malintencionadas usen para su provecho las vulnerabilidades resueltas..

Puede descargar Mozilla Firefox 9.0.1 para los sistemas operativos Windows desde los siguientes enlaces:

> Descarga de  Mozilla Firefox 9.0.1 en español (ahi escoja el SO y la versión de su pais)

> Descarga de Mozilla Firefox 9.0.1 en ingles

Nota:

SO= Sistema Operativo

Fuente: Mozilla Firefox Release Notes

 

Anuncios