El reproductor de audio gratuito AIMP  tiene una nueva versión disponible para su descarga. Esta nueva versión de AIMP 3.00 Build 981 reproduce ficheros en varios formatos, como: MP1,MP2, MP3, MPC, MP+, AAC, AC3, OGG, FLAC, APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT. MO3, MTM y UMX. Reproduce estos formatos de audio con una calidad excelente.

El reproductor, también incluye un  ecualizador de 18 bandas, una ventana de visualización que muestra tres efectos visuales (Analog Meter, Aorta.svp y Pandemic Analog Meter o ningún efecto visual), apagado automático y alarma, varios complementos (addons, codecs, actualizador, etc) y cuenta con tres utilidades que son: Editor de etiquetas, Biblioteca de audio y Navegador de radios en internet.

Como se puede observar en su listado de cambios oficial, en la versión estable de AIMP 3.00 Build 981 se corrigen varios defectos o bugs como los siguientes:

* Se actualizaron las localizaciones

* Lista de reproducción: Se ha mejorado el algoritmo de captura de las hojas CUE para los archivos de audio – se ha agregado soporte de archivos con extensiones dobles.

-Corregido: Búfer para efectos DMO no se borra después de detener la reproducción

-Corregido: Información sobre la duración de los archivos se lee incorrectamente en la lista de reproducción en formato PLS

-Corregido: Denominación automática para ecualizador preestablecido genera incorrectamente los archivos virtuales

-Corregido: Botón de “Default” en el administrador de DSP todas sus configuraciones restablece los valores predeterminados solamente en el segundo toque

-Corregido: Número de la pista en la cola de reproducción corta la lista de reproducción en algunos casos

-Corregido: Carpeta y los archivos no están ordenados por sus nombres en Agregar desde el explorador de Windows

-Corregido: Datos de hojas de referencia no son atrapados para los archivos.DTS

-Corregido: Aplicación se cuelga al intentar reproducir archivo sin datos de audio, pero con las etiquetas

-Corregido: Player no permite agregar archivos en formato AIFF a lista de reproducción

-Corregido: Pequeños ruidos pueden ser escuchados en pistas tranquilas cuando está activado el ecualizador

-Corregido: Plugins – explorador de Radio en línea: ocurre un error al intentar cambiar a la ficha “IceCast”, si uno de los registros no contiene información acerca de la velocidad de bits

-Corregido: Plugins – algunas visualizaciones de AIMP2 no funcionan en AIMP3

-Corregido: Plugins – auxiliar de cliente de Lastfm se cuelga en intento de mostrar la configuración del plugin, si no instala el cliente de Lastfm

-Corregido: Plugins – lista pierde el foco después de cambiar el estado del plugin

Viene con tres pieles (skins), la por defecto es Pandemic, las otras dos son Experience(+Vizual) un excelente tema en color negro y Siveria v.1.2.

Todas las pieles de AIMP2 son plenamente compatibles con esta nueva versión de AIMP3 (eso sí por ahora algunas muestran como si el reproductor fuera el AIMP2). Recuerde que la primera impresión después de instalado, la interfaz del programa es aparentemente no muy bonita, pero cambia completamente con las pieles.

Enlace de descarga de AIMP 3.00 Build 981

Autor: Velcro

Anuncios