Bitdefender®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha lanzado el pasado 15 de Febrero una versión más rápida y ligera de su solución gratuita Quickscan, una herramienta online que permite a sus millones de usuarios analizar su equipo en busca de malware en menos de un minuto.

Usando las tecnologías líderes de Bitdefender, el pasado año QuickScan detectó casi medio millón de infecciones. La nueva versión ha mejorado aún más el rendimiento, cuenta con una serie de cambios para hacer más fresco el diseño, y funciona a la perfección con los nuevos navegadores.

“La seguridad de los usuarios es nuestra principal preocupación, y estamos orgullosos de que QuickScan sea una de las formas más rápidas y más eficaces para comprobar si un ordenador está infectado. Basta con preguntar a los millones de personas que lo utilizaron el año pasado,” señala Razvan Costache, gerente de mercadeo del producto QuickScan. “Estamos seguros de que estos cambios harán de QuickScan una herramienta aún más popular en la lucha contra el malware y otras amenazas de Internet.”

QuickScan, que fue utilizado por 2,9 millones de usuarios en 2011 y detectó casi medio millón de infecciones, está disponible como un pequeño complemento para los navegadores de Internet más populares, incluyendo Internet ExplorerFirefoxChrome. Una vez instalado, se necesita sólo un clic y 60 segundos para que Bitdefender QuickScan analice el PC del usuario gratuitamente, permitiéndole tomar una decisión informada sobre si necesita ayuda para eliminar el malware o instalar una solución de seguridad más adecuada.

QuickScan está disponible en el siguiente enlace: http://quickscan.bitdefender.com/

Fuente: Centro de Prensa de Bitdefender

Anuncios