El 20 de Febrero del 2012, informaron a Neowin que Microsoft había extendido silenciosamente su apoyo oficial para Windows Vista por cinco años más, hasta abril del 2017 . Ahora parece que Microsoft ha hecho lo mismo con la versión actual de su sistema operativo para PCs, Windows 7. Mientras que su apoyo a la corriente principal aún está programado para terminar el 13 de enero de 2015, la página de soporte del producto Windows 7 ahora dice que ofrecerá soporte extendido hasta el 14 de enero del 2020.

 

Al igual que el soporte extendido para Windows Vista, los usuarios de Windows 7 pueden esperar obtener los parches de seguridad para el sistema operativo por otros ocho años, pero no esperen ver grandes actualizaciones con nuevas características y contenidos (Services Packs) más allá del 13 de enero del 2015.

Con la nueva fecha de esta extensión del soporte, eso significa que Microsoft podría estar apoyando oficialmente la friolera de cuatro de sus sistemas operativos Windows en poco tiempo. Se planea lanzar Windows 8 en algún momento antes de que finalice el 2012. Una vez que esto suceda, Microsoft ofrecerá soporte oficial para Windows XP, Vista, 7 y 8 de una vez. Microsoft ha estado instando a las empresas que todavía utilizan Windows XP ( y hay un montón de ellas) de actualizarse a Windows 7 tan pronto como les sea posible. El soporte de Windows XP finalizará el 08 de abril del 2014.

Traducción: Velcro

Fuente: neowin.net

Anuncios