El excelente y popular antivirus gratuito Avast! Free Edition tiene una nueva versión disponible para su descarga. Avast! Free Edition 7.0.1407 ofrece: protección antivirus y antispyware, además de protección antirootkit en tiempo real en modo kernel para buscar rootkits mientras el sistema se está iniciando, también cuenta con un potente motor basado en la heurística para detectar el malware y todo tipo de amenazas de forma proactiva, y también es capaz de analizar el sistema en busca de virus y otros malwares antes de iniciarse el mismo. Avast! Free Edition está disponible en múltiples idiomas entre los que se encuentran inglés y español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 en los entornos de 32 y 64 bit.

En Avast! Free Edition 7.0.1407, se añaden nuevas características basadas en la tecnología de nube hibridas como: Actualizaciones de base de datos de virus con transmisión por secuencias en tiempo real, Sistema de reputación de archivos FileRep, además otras nuevas utilidades como: Nuevo portal de gestión Avast, Asistencia remota, Instalación personalizable, mejorándose además las Funciones de protección de el AutoSandbox, Sandbox para el navegador y WebRep mejorándose también la Interfaz del usuario, mas fácil de usar. Podemos observar todos los cambios y novedades en su listado oficial de cambios.

Para descargar la nueva versión de este antivirus lo puede hacer desde el siguiente enlace:

 Enlace de descarga de Avast! Free Edition 7.0.1407

También puede actualizarse a Avast! Free Edition 7.0.1407 desde el propio programa si tiene instalada en su computadora a la versión 6 de Avast! Free Edition.

Fuente: avast.com

Anuncios