System Ninja es un programa gratuito que permite realizar una limpieza de archivos temporales en los sistemas operativos Windows eliminado todo tipo de archivos temporales como son: cookies, historiales, cachés de juegos, archivos recientemente abiertos, dumps de memoria, etc.

Por las características del trabajo que realiza es muy parecido al del conocido CCleaner aunque al parecer los escaneos que hace son más profundos.

El programa además de ser un potente limpiador de basura, cuenta con algunas herramientas extras como son: Potente Administrador de Procesos, Útil Administrador de Programas de Inicio, Lector de hashes, Información detallada del hardware como: el Sistema operativo, Disco duro, Procesador, Discos lógicos, Placa base y BIOS, además Turbo-cargado con CleanSync el cual es un sistema nuevo agregado a partir de la versión 2.1 que silenciosamente descargas nuevas rutinas de limpieza mientras se está ejecutando System Ninja.

Está disponible en dos versiones de instalación y portable. El idioma de la interfaz por defecto es inglés, pero desde la sección de Options (Configuración) se puede cambiar el idioma a español y además añadir reglas para ignorar archivos, programas y carpetas durante los análisis de limpieza, habilitar las actualizaciones automáticas del programa y otras opciones.

System Ninja requiere de Microsoft.NET Framework 3.5 instalado en el sistema para poderlo usar. System Ninja es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Para descargar esta herramienta vaya a la sub-página Herramientas de Mantenimiento y alli encontrara el enlace además de una información ampliada de este software.

Traducción: Velcro

Fuente: singularlabs.com

Anuncios