Una actualización menor del reproductor multimedia GOM Media Player fue lanzada el pasado 14 de marzo del 2012 relacionada con un problema de seguridad por lo que se recomienda a los usuarios de este software se actualicen lo más rápido posible.

Los cambios en la versión 2.1.39.5101 incluyen:

Revisión de seguridad
-Una vulnerabilidad de seguridad relacionada con la función de la característica “Abrir URL” ha sido atendida y corregida.

Los usuarios de este reproductor multimedia que aún no se han actualizado a esta última versión pueden utilizar el botón Update (Actualización) en la interfaz del software para actualizarse a la versión más reciente yendo a: Preferences -> General -> Update.

GOM Media Player es un reproductor multimedia que se diferencia de mucho otros reproductores, porque con el software vienen integrados los codecs de vídeo más populares (OGG, XVID, DIV1, DIV2, DIV3, DIV4, DIV5, DIV6, DIVX, DX50, MP41, MP42, MP43, H263, AP41, MPG4, MP4S, M4S2, MP4V, BLZO, MJPG, RMP4, DXGM, y H264), y por lo tanto su usuario no necesita instalar ningún paquete de codecs para reproducir los archivos de audio y vídeo, evitando de esta forma los conflictos de codecs, asegurándose además de reproducir sin problemas vídeos, películas o audios.

GOM Media Player es un reproductor multimedia que cuenta con muchas caracteristicas interesantes y si Usted quiere conocerlas todas, puede verlas en la sub-página Reproductores de video en este mismo blog.

Los requerimientos mínimos de hardware de GOM Media Player son:

– Microsoft Windows 7 (32 / 64bit), Vista (32 / 64bit), XP (32 / 64bit), 2000, ME, 98SE

– Intel Pentium III o AMD Athlon o equivalente.

– Mas de 16 MB de memoria RAM.

– Mas de 25 MB de espacio libre en Disco Duro.

La actualización está disponible para los usuarios nuevos desde los enlaces de CNET y de Brothersoft.

Fuente: GOM Media Player Noticias

Anuncios