Mucho se ha hablado anteriormente de habrían varias versiones de Windows 8, muchas más versiones de las que existen en Windows 7. Hoy en realidad traemos a ustedes las versiones reales de Windows 8 que estarán disponibles y a continuación la traducción de la información publicada en el blog de Windows Team.

Hoy vamos a compartir información con ustedes en las ediciones que estarán disponibles para “Windows 8” cuando sea lanzado al mercado. Se ha hablado sobre Windows 8 como re-imaginado, desde el chipset a la experiencia de usuario de Windows. Esto también se aplica a las ediciones disponibles: hemos trabajado para hacer más fácil para los clientes saber qué edición funcionará mejor para ellos cuando compran un nuevo PC con Windows 8 o actualizan su PC existente.

Windows 8 tiene la flexibilidad que necesita – si usted está en un x86/64 o un PC WOA. Usted puede usar una pantalla táctil o un teclado y ratón – y cambiar en cualquier momento. El diseño es hermoso, rápido, fluido y es perfecto para una amplia gama de hardware. Le va a encantar la navegación por la tienda de Windows y descargar todas las aplicaciones que desee. Y esas aplicaciones pueden trabajar juntas también, así que puede compartir fotos, mapas, contactos, enlaces y todo lo que quieras más rápido y más fácil. Todas las ediciones de Windows 8 ofrecerán una experiencia sin compromisos.

En primer lugar, Windows 8 es el nombre oficial del producto para los próximas ediciones x86/64 de Windows.

Para PC y tabletas basados en procesadores x86 (32 y 64 bits), tendrá dos ediciones: Windows 8 y Windows 8 Pro. Para muchos consumidores, Windows 8 será la elección correcta. En él se incluirán todas las características anteriores además de una actualización del Explorador de Windows, el Administrador de tareas y un mejor soporte multi-monitor y la posibilidad de cambiar de idioma sobre la marcha (más detalles sobre esta característica se puede encontrar en esta entrada del blog, que antes sólo estaba disponible en Windows Enterprise/Ultimate. En cuanto a China, y un pequeño grupo de selectos mercados emergentes, se ofrecerá una sola edición en la lengua local de Windows 8.

Windows 8 Pro está diseñado para ayudar a los entusiastas de la tecnología y de negocios y profesionales técnicos obtener un conjunto más amplio de las tecnologías de Windows 8. Incluye todas las características de Windows 8, además de las características de encriptación, gestión de la virtualización de PC, y conectividad de dominio. Windows Media Center estará disponible como un paquete económico adicional de “media pack” para Windows 8 Pro. Si es un apasionado o necesita utilizar su PC en un entorno empresarial, deseará Windows 8 Pro.

Windows RT es el más nuevo miembro de la familia de Windows – también conocido como Windows en ARM o WOA, ya que nos hemos referido a él con anterioridad. Esta edición única sólo estará disponible preinstalada en los PCs y tabletas impulsadas por procesadores ARM y permiten nuevos factores de formato delgado y ligero con una impresionante autonomía de la batería. Windows RT incluirá versiones de escritorio optimizada para táctil de los nuevos Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Para aplicaciones nuevas, el enfoque de Windows RT es el desarrollo en el nuevo tiempo de ejecución de Windows, o WinRT, que se dio a conocer en septiembre y la Fundación de una nueva generación de aplicaciones habilitadas en la nube, habilitadas para el touch (táctil), conectado a la web de todo tipo. Para obtener más información sobre WOA, sugerimos leer esta entrada de blog que comparte más detalles sobre cómo hemos estado construyendo Windows 8 para ejecutar en la arquitectura ARM.

La siguiente tabla desglosa las principales características de edición (esta lista no debe considerarse una lista exhaustiva de las características):

Feature name

Windows 8

Windows 8 Pro

Windows RT

Upgrades from Windows 7 Starter, Home Basic,  Home Premium

x

x

Upgrades from Windows 7 Professional, Ultimate

x

Start screen, Semantic Zoom, Live Tiles

x

x

x

Windows Store

x

x

x

Apps (Mail, Calendar, People, Messaging, Photos, SkyDrive, Reader, Music, Video)

x

x

x

Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote) Preinstalado

x

Internet Explorer 10

x

x

x

Device encryption

x

Connected standby

x

x

x

Microsoft account

x

x

x

Desktop

x

x

x

Installation of x86/64 and desktop software

x

x

Updated Windows Explorer

x

x

x

Windows Defender

x

x

x

SmartScreen

x

x

x

Windows Update

x

x

x

Enhanced Task Manager

x

x

x

Switch languages on the fly (Language Packs)

x

x

x

Better multiple monitor support

x

x

x

Storage Spaces

x

x

Windows Media Player

x

x

Exchange ActiveSync

x

x

x

File history

x

x

x

ISO / VHD mount

x

x

x

Mobile broadband features

x

x

x

Picture password

x

x

x

Play To

x

x

x

Remote Desktop (client)

x

x

x

Reset and refresh your PC

x

x

x

Snap

x

x

x

Touch and Thumb keyboard

x

x

x

Trusted boot

x

x

x

VPN client

x

x

x

BitLocker and BitLocker To Go

x

Boot from VHD

x

Client Hyper-V

x

Domain Join

x

Encrypting File System

x

Group Policy

x

Remote Desktop (host)

x

Nota: El idioma de todos los enlaces están disponibles solamente en idioma inglés.

Traducción: Velcro

Fuente: Windows Team Blog

Anuncios