El esencial y popular complemento reproductor multimedia de contenido flash para navegadores web, Adobe Flash Player tiene una nueva versión lista para descargar: la versión Flash Player 11.3.300.268, la cual se encuentra disponible para los navegadores web: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, SeaMonkey, Safari y Opera.

En esta nueva versión del complemento reproductor de contenido flash se producen mejoras generales en la estabilidad y se soluciona un problema de que en un sistema operativo Windows con el navegador web Firefox, Flash Player no renderizaba de forma correcta el contenido en el modo Sandbox.

Es raro que al navegar por Internet no encontremos, animaciones y menús que requieran instalado en el sistema operativo el complemento Flash Player para visualizarse y ejecutarse correctamente, también gracias a este complemento oficial se pueden reproducir vídeos SWF incrustado en numerosas páginas webs.

¿Cómo puede saber qué versión de Flash Player tiene instalada?

Para conocer qué versión de Flash Player tiene instalada en su sistema operativo simplemente tiene que hacer clic en el enlace siguiente:

Comprobar versión de Flash Player

Recuerde que para los sistemas operativos Windows existen dos versiones de Flash Player las cuales se instalan en el sistema:

  • Una para el navegador Windows Internet Explorer  (y los clones).
  • Otra para el resto de los navegadores como son: Firefox (y los clones), Netscape, Opera, Safari y Chromiun.

Antes de proceder a la descarga para otros navegadores (Firefox, Safari y Opera) se le recomienda desmarcar la casilla de verificación opcional para instalar junto al complemento de Flash Player, la aplicación de McAfee Security Scan Plus.

Antes de proceder a la descarga para Internet Explorer se le recomienda desmarcar la casilla de verificación opcional para instalar junto al complemento de Flash Player, como predeterminado el navegador Google Chrome y la barra de herramientas de Google.

Si no está actualizado el complemento puede descargar el instalador de la última versión de Adobe Flash Player desde el enlace siguiente:

Descarga de Adobe Flash Player

Después busque el lugar donde descargo el instalador, dele doble clic para ejecutarlo y comenzar la verdadera descarga del complemento y su posterior instalación.

Fuente: softzone

Anuncios