La compañía Adobe ha hecho un anuncio el pasado día 2 de Agosto del 2012 que ha lanzado una actualización de su reproductor multimedia y multiplataforma Flash Player en la cual se corrige un problema que ha causado que usuarios en los sistemas operativos Windows sufran problemas cuando se intenta cargar el componente FlashPlayerUpdateService.exe.

La compañía ha dicho que el problema estaba afectando a un “número significativo” de usuarios de este reproductor multimedia en los sistemas operativos Windows. Para solucionar el fallo la compañía ha lanzado la actualización de Flash Player 11.3.300.270, la cual parchea el error.

No hay otras correcciones o cambios previstos con esta actualización. Esta versión está disponible sólo para los sistemas operativos Windows y afecta solo a los instaladores Active X y Plug-in, desinstaladores y MSI (disponible en la página de distribución.) Otras plataformas no se ven afectadas.

Tenga en cuenta que esta versión no está disponible en el Centro de descarga del producto (http://get.adobe.com/flashplayer), que seguirá proveyendo la versión 11.3.300.268. Adobe se da cuenta de que esto podría causar confusión para algunos usuarios. Debido a la gravedad de este problema, decidieron hacer esta versión disponible de inmediato para ayudar a los clientes afectados por este error. Debido a problemas logísticos y de tiempo, no han podido poner al día la publicación en el Centro de descarga del producto. La próxima versión de Flash Player corregirá esta disparidad. Tenga en cuenta que a menos que haya sido afectado por el accidente con el componente de FlashPlayerUpdateService.exe, tanto la versión 11.3.300.270 como la 11.3.300.268 serán funcionalmente idénticas.

Esta versión será distribuida por los siguientes métodos:

  • Actualización automática silenciosa – Si esta activada y funcional, el servicio de actualización automática en silencio, instalará automáticamente la versión 11.3.300.270 en un plazo de 24 horas.
  • Descarga directa – Puede descargar los instaladores directamente a través de los enlaces de abajo:

Flash Player para ActiveX (Internet Explorer)

Flash Player Plug-In (Para todos los otros browsers)

  • Página de distribución de Flash Player para los titulares con contrato de licencia de distribución:

Flash Player página de Archivos (en inglés)

Para más detalles sobre la versión 11.3, por favor, vea las notas de lanzamientos (en inglés).

Para aquellos que tropiezan con problemas con Flash Player, por favor vea esta nota técnica de las sugerencias e instrucciones para la notificación de errores de Flash.

Reporte un accidente de Flash Player (en inglés)

Traducción: Velcro

Fuente: Adobe Forums Announcements