Sophos Virus Removal Tool (Herramienta de Eliminación de Virus)

Sophos Virus  Removal Tool

Descripción general

¿Tiene un virus u otro malware en su equipo? ¿Usted no sabe si el programa antivirus que tiene instalado y actualizado lo ha detectado y lo ha eliminado? ¿A pesar de haber escaneado su equipo varias veces, sigue teniendo problemas y no sabe qué más hacer? Para lograr la eliminación del virus o malware, puede utilizar a la completamente gratuita Sophos Virus Removal Tool (Herramienta de Eliminacion de Virus de Sophos).

Mediante la tecnología puntera incluida en los programas de Sophos a nivel empresarial, esta potente herramienta detecta cualquier tipo de programa malicioso en los equipos, incluidos virus, programas espía, rootkits y troyanos, y deja su equipo en perfecto estado.

La herramienta tiene acceso directo a los datos de virus de Sophos Labs y a su red global de investigadores de amenazas, para garantizar la detección y la eliminación de cualquier virus, incluso los más recientes. Además, funciona de forma paralela a su antivirus actual sin ningún tipo de interferencia.

Funciones:

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, la Herramienta de Eliminación de Virus de Sophos incluye las mismas funciones de seguridad disponibles en la solución Sophos EndUser Protection:

  • Escaneado y limpieza de la memoria del usuario
  • Escaneado y limpieza de la memoria del kernel
  • Escaneado de archivos

Para utilizarla:

  • Descargue la herramienta, ejecute el programa e instale la herramienta de eliminación de virus.
  • Después espere que la herramienta de eliminación de virus de Sophos actualice su base de  datos.
  • Cuando termine la actualización de la base de datos de virus haga clic en el botón Start scannning para iniciar el escaneado.
  • La herramienta escaneara el equipo y si detecta algún virus u otro malware, le dará la opción de eliminarlo.

Requisitos de sistema:

Windows 7, Vista o XP SP2
256MB de RAM
80MB de espacio en disco duro

 Enlace de descarga de Sophos Virus Removal Tool