noticia

Los visitantes que siguen este blog se preguntarian en algun momento que estaba pasando que no se publicaban mas noticias de actualidad en el mismo. La primera razon frustación con wordpress.com porque despues de cierta actualización el escribir y dar los espacios en un blog de wordpress.com mostraba todo el texto apiñado y simplemente no me gustaba como se veia, lo hacias, se veia en el texto y cuando guardabas el trabajo se veia todo apiñado sin los espacios, lo que me frustaba, volvia a los pocos dias y sucedia lo mismo, ademas otra razon era la falta de tiempo a causa de trabajo para investigar y solucuionar el problema.

He investigado por ratos porque tenia la necesidad de seguir manteniendo el blog pero el tiempo para la investigación de la solución del problema era poco. Hoy despues de pasar un buen rato investigando he dado con la solución, el cual es pasar el editor de entradas del modo visual al modo texto, y Ohhhh Maravilla se soluciona el problema como por arte de magia, asi que seguiremos en la medida de lo posible con el mantenimiento de este blog.

Muchas Gracias a los seguidores de este blog por su paciencia y por seguir visitando el blog a pesar de que no se publicaba ninguna noticia nueva. Como ejemplo de esto es la publicación de la noticia del Que es el bug Hearbett ?, que estaba en el editor de texto desde el 19 de Abril de este año, la cual se publica porque a estas horas todavia hay sitios web que son vulnerables a este bug.