Get windows10-button

Never 10 es una utilidad portable de solo 81 Kb, fácil de usar que brinda a los usuarios control sobre si su sistema operativo con Windows 7 ó 8.1 se actualizará a sí mismo ó no a Windows 10.

Never-10

El nombre “Never 10” es un poco exagerado, ya que esta utilidad también se puede utilizar de manera fácil para volver a habilitar la actualización automática del sistema operativo de Windows. Pero la razón principal para usar este programa es, al menos inicialmente, desactivar la insistencia de Windows de “actualizar Windows 7 ó 8.1 a Windows 10”.

Muchos usuarios de los sistemas operativos Windows 7 y 8.1 son felices con su versión actual de Windows y no tienen ningún deseo de actualizar a Windows 10. Hay muchas razones para esto, pero entre ellos se encuentra el hecho de que Windows 10 se ha vuelto muy controvertido debido a la evolución del sistema operativo Windows de Microsoft en una plataforma de servicio que, entre otras cosas, de manera agresiva supervisa e informa sobre las actividades de los usuarios. Esto sólo hace que muchos usuarios se sientan lo suficientemente incómodos para hacer la actualización a Windows 10 y prefieren esperar. Además, a pocos meses de comenzar el 2016, Windows 10 comenzo a mostrar anuncios no solicitados en los escritorios de los usuarios.

En Julio del 2015, en respuesta a la importante reacción de rechazo de los usuarios, Microsoft ha añadido características para la instalación de actualización a Windows 10 que le permiten a los usuarios configurar, en base de máquina-a-máquina, para no actualizar, por la fuerza los sistemas operativos Windows 7 y 8.1, sin embargo, Microsoft no hizo esta configuración sencilla. Requiere el uso del editor de política de grupo (que no está presente en algunos sistemas que clasifican) y / ó el registro del sistema.

La elegancia de esta utilidad “Never 10“, es que lo hace, sin instalar ningún software propio. Es simple y rápidamente lleva a cabo la edición y configuración del sistema requerido por el usuario.

Para configurar el sistema se requiere la ultima actualizacion de Windows Update, si el sistema tiene una versión que es más antigua que la entregada en Julio del año 2015, esta utilidad notificará a el usuario (ver las pantallas de visualización de ejemplo anterior) y ofrecerá de descargar e instalar la actualización necesaria a Windows Update para que se puede configurar el sistema con Windows 7 ó 8.1 de no actualizar a Windows 10.

Desde esta utilidad simplemente se actualiza y / ó configura el sistema para impedir ó permitir la actualización del sistema operativo, esta  utilidad portable puede ser eliminada después de que haya configurado el sistema de manera apropiada.

Utilizando esta herramienta, los usuarios inexpertos podrán utilizar fácilmente Never 10 por sí mismos sin grandes complicaciones, mientras que los usuarios avanzados lo mas probable es que apreciarán el hecho de que ningún software adicional será instalado y podrá referir esta utilidad para ayudar a familiares y amigos.

Enlace de descarga de Never 10

Fuente: Gibson Research Corporation