resetear

¿Ha olvidado Usted la contraseña de acceso a su computadora? Y no tiene opciones, excepto la instalación de Windows de nuevo con el consiguiente formateo del Disco Duro donde tiene instalado Windows? Pero si usted tiene algo importante en el Disco Duro donde está instalado Windows que no puede o simplemente no desea eliminar.

Generalmente hasta los servicios de asistencia de los fabricantes de computadoras lo que recomiendan es de reinstalar el sistema operativo con la consiguiente pérdida de información valiosa tales como documentos, fotos u otros archivos importantes, así como también la pérdida de tiempo en volver a configurar la computadora en cuestión. O en su defecto utilizar un servicio técnico de terceros que le pueden cobrar una buena cantidad de dinero por hacer algo que el usuario puede hacer fácilmente con unos minutos de dedicación.

Ante esta situación existe una mejor solución para recuperar su sistema operativo Windows sin tener que formatear el Disco Duro y perder toda su valiosa información.

Para resolver este problema existen soluciones de pago pero los usuarios pueden usar una utilidad gratuita llamada Offline NT Password & Registry Editor para resetear la contraseña del usuario y de esta forma lograr acceso a su cuenta sin tener que desembolsar ningún dinero. Como las PCs pueden arrancar desde CD o USB, esta pequeña utilidad es impagable.

Para ello le recomendamos que vea el tutorial de cómo configurar y utilizar esta utilidad gratuita en la página de Recomendaciones/Soluciones a problemas en sistemas operativos Windows/Resetear contraseña de Windows perdida u olvidada.