windows10-firewall-control

Windows 10 Firewall Control: es una solución simple y exhaustiva para el control y la supervisión de las actividades de las aplicaciones en la red. Evita la entrada de información no deseada y las fugas salientes de las aplicaciones que se ejecutan local o remotamente.

Detecta y detiene el malware de día cero, evita que las aplicaciones ” llamen a casa “, también evita las actualizaciones automáticas no deseadas y el envío de ” telemetría “, aumenta la seguridad y privacidad de la red. Además le permite controlar todas las comunicaciones de red que tiene su PC. Proporcionándole un registro detallado y notificación de cualquier actividad de las aplicaciones en la red. Le permite al usuario de utilizar y crear permisos de aplicaciones para controlar fácilmente la actividad de la red. Un amplio conjunto de permisos de aplicaciones predefinidas, listas para usar, aplicables con un solo clic. Tiene la capacidad para crear grupos de equipos virtuales (sub-redes) con permisos flexibles para controlar la capacidad de conexión mutua dentro de la red local. También administra dispositivos de hardware de red externa.

Hoy en día casi cualquier aplicación moderna es una red activa. Las aplicaciones comprueban las actualizaciones, verifican las licencias y los registros, envían informes de problemas y realizan muchas otras acciones de red sin previo aviso y sin permisos. Tal actividad de la red se espera y se le da la bienvenida a veces, pero apenas siempre.

¿Necesita Usted que una aplicación instalada recientemente le sea necesario el informar a sus desarrolladores que la aplicación acaba de instalarse? La aplicación probablemente sólo enviará un mensaje corto a sus desarrolladores y no habrá datos estrictamente personales en la información enviada.

La pregunta es si usted necesita tales comunicaciones en absoluto ?. Si desea gestionar dicha actividad de red evidentemente y no permitir ningún bit de datos enviados a algún lugar sin su permiso explícito o un aviso, Windows 10 Firewall Control trabaja con precisión para usted.

Si accidentalmente un nuevo malware se instala, es posible que el programa malicioso no sea detectado por un antivirus. Las actualizaciones de la base de datos antivirus son rápidas y regulares normalmente, pero generalmente la actualizaciónes no son inmediatas. Windows 10 Firewall Control es casi la única manera de detectar y detener la actividad de malware. Las reglas de filtrado de control del firewall de Windows 10 Firewall Control están protegidas contra una intrusión estricta. Se controla la consistencia de las reglas. Incluso cuando una intrusión ocurre, Windows 10 Firewall Control detectará la intrusión, tratará de arreglar las reglas rotas automáticamente y le notificará con todos los detalles.

Windows 10 Firewall Control controla todas las actividades de la red de aplicaciones instaladas. Windows 10 Firewall Control detecta cualquier intento de conexión y puede permitir la conexión o bloquear el intento. Por lo tanto, no puede haber tráfico de red pasado sin sus permisos explícitos o un aviso evidente. Windows 10 Firewall Control proporciona un control de acceso a la red completo, exhaustivo y amigable. Puede establecer permisos de red apropiados para cualquier aplicación casi con un solo clic, puede supervisar los resultados y puede cambiar los permisos en cualquier momento.

Si Usted necesita conocer más de Windows 10 Firewall Control véalo en este enlace.

Anuncios