cliqz-browser

Busque en la Web más rápido que nunca, manteniendo su privacidad sin tocar, con la ayuda de este navegador web basado en Mozilla Firefox

Impulsado por el desarrollo constante y extenso, no es una sorpresa que, hoy en día, los navegadores web se han vuelto tan buenos en tantas tareas diferentes que es difícil traer mejoras masivas con un recién llegado.

Por supuesto, el paso lógico sería tomar una plataforma de navegador web probada en el tiempo y mejorarla añadiendo características modernas e innovadoras. Y esto es exactamente lo que el equipo detrás de CLIQZ han hecho.

CLIQZ es un navegador web basado en Mozilla Firefox que, además de todas las funciones comunes y corrientes a que se está acostumbrado, ofrece una forma más relevante y más directa de buscar en Internet además de algunas características útiles de protección de privacidad.

Navegador web amigable

La utilidad se somete a un proceso de instalación típico y en el primer lanzamiento, es sólo como de costumbre. Llegar a enfrentarse con CLIQZ no es una tarea difícil y no se puede negar que los usuarios de Mozilla Firefox se sentirán como en casa al usarlo.

Justo al revés, hay dos elementos esenciales que diferencian CLIQZ de otros navegadores basados en Mozilla, u otros, por ahí.

Proporciona una manera más rápida de encontrar información en la web

La primera se vuelve evidente una vez que empiece a buscar en la web directamente desde la barra de direcciones. Es en este punto que la función de búsqueda instantánea se vuelve visible al ofrecerle resultados directos basados en palabras clave.

La lista de sugerencias no sólo es útil para ver los resultados, sino que también puede utilizarse para navegar y obtener resultados más profundos gracias a los motores de búsqueda de terceros.

También encontrará muy útil cómo CLIQZ “responde” a una amplia gama de preguntas comunes directamente en la barra de direcciones. Puede que no sea eficiente el 100% del tiempo, pero es un buen punto de partida para futuras mejoras.

Agrupa funciones de protección de privacidad útil y mejorada

En segundo lugar, CLIQZ también se diferencia por su conjunto de características de seguridad y protección de la privacidad, fácilmente accesibles desde la barra de herramientas de la aplicación, con un solo clic en el botón CLIQZ en forma de icono.

Puede bloquear contenido explícito sin esfuerzo, personalizar el comportamiento anti-seguimiento de la aplicación, realizar búsquedas a través de redes proxy, así como iniciar el panel de transparencias, compartir su ubicación actual y elegir el motor de búsqueda predeterminado.

Vale la pena mencionar el hecho de que, gracias a su motor anti-phishing, el navegador deshabilita automáticamente todos los rastreadores de sitios web.

Busque rápidamente en la web mientras mantiene su privacidad sin tocar con CLIQZ

Para concluir, CLIQZ le ofrece casi todo lo que está acostumbrado a un navegador web, además de algunas útiles y amigables herramientas de protección de la privacidad (Ghosthery), así como un motor de búsqueda mejorado.

Desea probar este nuevo navegador web puede descargarlo desde este enlace a la pagina Lista de navegadores web modernos para PCs con SO Windows. Busque el enlace de descarga bajo los navegadores web basados en motor Gecko (Firefox)

Fuente: Softpedia

Anuncios