El teclado Lofree es peculiar, pues en su construcción estéticamente mezcla elegantemente conceptos anticuados y modernos con unas líneas muy redondeadas y inspirado en las viejas máquinas mecánicas de escribir.

Los fabricantes han conseguido un buen resultado y están disponibles en múltiples colores, los cuales son realmente atractivos. Se puede escoger su uso como teclado por cable o inalámbrico, además compatible con los sistemas operativos Mac, IOS, Windows y Android. En el modo inalámbrico permite la conexión simultánea a tres dispositivos.

La característica de sus teclas es que son redondas y están construidas con switches mecánicos con un sistema de tres modos de configuración de retroiluminado, que van a permitir su uso incluso en plena oscuridad. La distribución de las teclas solamente está en el idioma inglés, y no está disponible en otros idiomas.

Su grosor y peso, son bastante mayores al de los teclados mecánicos que se puedan encontrar en el mercado, lo que dificultara el manejo de uso como portátil, por lo contrario esta característica sirve para elevar las teclas sobre la mesa y ofrecer a su usuario una posición de manos más cómoda.

El usuario notara que las teclas son muy suaves al tacto y los switches usados en su construcción son los Gateron Blue con un nivel de presión al clic de 55 gramos, lo que los hace muy agradables de pulsar y lo principal es que no son ruidosos.

Actualmente está disponible en un proceso de pre-orden en Indiegogo.

Fuente: lofree

Anuncios