Mozilla a dos días del lanzamiento de Firefox 55 ha lanzado Firefox 55.0.1 para corregir varios errores en la versión anterior de su navegador web. Dicen que el lanzamiento de esta nueva versión ofrece una funcionalidad innovadora, mejoras en el rendimiento del navegador principal y más pruebas de que estan comprometidos a mejorar Firefox. Las nuevas características incluyen soporte para WebVR, lo que convierte a Firefox en el primer navegador de escritorio de Windows que soporta las experiencias de VR.

Los cambios de rendimiento incluyen tiempos de inicio mucho más rápidos al restaurar muchas pestañas y configuraciones que permiten a los usuarios tomar un mayor control de nuestra nueva arquitectura multiprocesos. También han actualizado la barra de direcciones para facilitar la búsqueda de lo que desea, con sugerencias de búsqueda y la integración de su característica de búsqueda con un solo clic, y con mayor seguridad, priorizando la versión segura de https de los sitios cuando esto sea posible.

Lea lo que Nick Nguyen (VP, Firefox Product) tiene que decir sobre Firefox 55, y obtenga una perspectiva histórica sobre el desarrollo de WebVR de Sean White (SVP, Emerging Technologies) en este medio y lea acerca de todas las nuevas características para desarrolladores en Firefox 55 en los hacks de Mozilla.

También quieren extender un agradecimiento especial a todos los nuevos Mozillianos que contribuyeron a esta versión de Firefox!

Los errores (bugs) corregidos en esta nueva versión son los siguientes:

• Solucionar un problema de procesamiento con algunas bibliotecas PKCS # 11 (bug 1388370)
• Solucionar un problema que causa que no se muestren nuevas páginas (bug 1386224)
• Corregir una regresión en el proceso de restauración de pestañas (bug 1388160)
• Deshabilitar la predicción prefetch (bug 1388160)

Se recomienda a los usuarios de este navegador web que no esté actualizado a esta última versión que lo hagan a la mayor brevedad posible para evitar que el navegador se encuentre en riesgo y pueda comprometer con malware al equipo donde esté instalado.

Fuente: Mozilla release notes

Anuncios