Actualmente cada 10 segundos se produce un ataque de ransomware. Durante el año 2017 hubo un aumento del 400 % en nuevas variantes de ransomware. Como usuario de un equipo con sistema operativo Windows no corra ningún riesgo.

La compañía suiza Acronis International GmbH ha puesto a disposición de los usuarios la herramienta Acronis Ransomware Protection. Esta nueva herramienta gratuita le ofrece una protección potente y de eficacia demostrada contra malware de tipo ransomware como Petya, WannaCry y Osiris. Además, es perfectamente compatible con todas las principales soluciones antimalware ofreciéndole una capa de seguridad adicional a su antivirus y otros elementos de seguridad. Además, esta herramienta gracias a su Inteligencia Artificial, a la hora de combatir este tipo de amenaza se va haciendo cada vez más eficaz.

Acronis Ransomware Protection vigila constantemente su equipo en busca de comportamientos negativos

Los malware de tipo ransomware no podrán infectar su sistema si Acronis está de guardia. Su tecnología supervisa el sistema de su equipo en tiempo real y distingue las actividades normales de aquellas sospechosas, como el cifrado no autorizado. Al reconocer comportamientos negativos, puede detectar ransomware aunque se trate de una variante desconocida.

Acronis Ransomware Protection interrumpe inmediatamente los ataques de ransomware

Si se detecta que un proceso está intentando cifrar archivos o inyectar código malicioso en el sistema, Acronis lo detendrá antes de que pueda causar daños. Recibirá una notificación inmediatamente para informarle de que se detectó un elemento sospechoso. Podrá bloquear la actividad o permitir que continúe.

En el año 2017 a través de los ataques de ransomware se exigió en un ataque la cantidad promedio de $1367 dólares (1100 €).

Restaure fácilmente cualquier archivo afectado

Tras bloquear el ataque de ransomware, Acronis Active Protection le ayudará a restaurar cualquier archivo que pueda haber quedado alterado o infectado. Esta herramienta busca la versión del archivo más reciente y puede recuperar copias intactas a partir de la caché, los archivos temporales o la copia de seguridad.

Use los 5 GB de almacenamiento en la nube gratuitos para proteger todos sus archivos de un ataque de ransomware. Al realizar automáticamente una copia de seguridad de su carpeta Documentos en la nube cada quince minutos, la Protección contra ransomware de Acronis logra salvaguardar sus archivos más importantes y ofrecerle una protección de dos capas única.

Características de Acronis Ransomware Protection

  • Bloquea ataques. Detiene el ransomware conocido y desconocido
  • Recupera archivos. Accede a la caché local para restaurar fácilmente los datos dañados
  • Copia de seguridad en la nube. Actualiza sus archivos automáticamente cada 15 minutos
  • Servicio en la nube de 5 GB gratuitos. Pone a salvo los archivos del usuario más importantes
  • Disponible en varios idiomas entre ellos el español e inglés.

Sistemas operativos compatibles:

Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows Home Server 2011

Enlace de descarga de Acronis Ransomware Protection

Anuncios