Una solución de protección antivirus y anti-spyware que ayuda a los usuarios a mantener su equipo alejado de todas las amenazas virtuales, garantizando la protección en todo momento.

Adaware Free Antivirus proporciona una protección bidireccional encapsulada en un antivirus unido a un motor anti-spyware. Esta combinación asegura un escudo fuerte contra troyanos, automarcadores, rootkits, bots y secuestradores.

Mientras que el módulo antivirus realiza la detección y limpieza de las amenazas de virus más populares, la solución antispyware le protege de los ataques cibernéticos, al mismo tiempo que evita el robo de sus datos y finanzas.

Adaware Free Antivirus también bloquea descargas inseguras, detecta amenazas de correo electrónico, mantiene seguras las contraseñas para las redes sociales y supervisa su red.

Instalación fácil con una interfaz bien organizada

Después de una rápida operación de configuración, es necesario reiniciar el equipo, actualizar los archivos de definición y realizar un análisis inicial en el equipo para poder establecer el nivel de seguridad.

La aplicación se presenta en una interfaz limpia y atractiva que es fácil de entender y explorar. Con un diseño moderno, incluye un panel de navegación y otro panel en el que muestra la información y las opciones disponibles. Como resultado, todas las categorías de usuarios pueden encontrar su camino a su alrededor con facilidad, incluyendo aquellos menos experimentados.

Exploraciones rápidas, completas y personalizadas

Hay tres métodos que se pueden utilizar para realizar un escaneo: uno rápido, otro completo y uno personalizado. El primer tipo de análisis sólo examina el equipo en sus partes más críticas (por ejemplo, archivos de sistema de Windows) mientras que el completo realiza un análisis en profundidad de todas las unidades locales. El último, como el nombre lo sugiere, le permite personalizar el escáner y reducir el tiempo de escaneo indicando directorios exactos para buscar malware.

Tan pronto como Adaware Free Antivirus encuentra un virus o cualquier otra amenaza, usted tiene la opción de poner en cuarentena, eliminar, ignorar o simplemente dejarla en paz. La programación de los escaneos también es posible e incluso se pueden activar al iniciar Windows.

Cree una lista de exclusión y habilite la protección en tiempo real

La Protección en Tiempo Real se puede activar con sólo un clic de un botón y detecta el malware antes de que dañe el equipo. Además de eso, es posible aprovechar un “Modo de juego” y desactivar todas las notificaciones, para no molestarle cuando juega algo con sus amigos.

Varios idiomas son soportados y todas las configuraciones pueden ser restauradas a su estado predeterminado, para que el usuario pueda reparar fácilmente un error. Es posible añadir elementos a una lista de exclusión y, aunque no es muy seguro, se puede habilitar el proceso automático de descarga de definiciones.

Escáner de malware exhaustivo e intuitivo

El uso de la CPU y la memoria es bastante alto durante el proceso de escaneo, aunque esto se puede esperar de este tipo de producto. El tiempo de respuesta es bastante bueno, la interfaz es intuitiva, y las pruebas no registraron ningún problema como congelación o colgado de la PC.

Considerando todo esto, Adaware Free Antivirus es una opción confiable si usted solo requiere de un producto antivirus. Al agrupar un módulo anti-spyware, proporciona múltiples capas de seguridad. La detección y la eliminación se realizan sin problemas, mientras que los demás componentes le protegen de forma silenciosa pero eficaz.

Puede descargar este antivirus desde este enlace a la página de Antivirus de este mismo blog ahí localizar la descripción y enlace de descarga de Adaware Free Antivirus o por medio del enlace a Softpedia.

Fuente: Softpedia

Anuncios