Inicio

Comentarios


Antes de hacer un uso de este blog por favor lea los Términos y Condiciones completos del mismo.

 

Por favor antes de hacer un comentario en este blog lea los siguientes Términos y Condiciones generales. Su posterior uso significará la aceptación de todos los términos y condiciones detalladas a continuación en lo que respecta a los comentarios:

  1. Aviso legal.

1.1. seguridadpcs.wordpress.com se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante de este blog y el uso que le puedan dar a su contenido.

1.2. seguridadpcs.wordpress.com no es responsable por lo que Usted, pudiera hacer con la información y los links de este blog.

1.3. seguridadpcs.wordpress.com contiene enlaces externos a otras páginas y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a su privacidad.

1.4. seguridadpcs.wordpress.com no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el blog.

1.5. En seguridadpcs.wordpress.com, Usted es libre de expresar lo que desee como comentarios, sugerencias, opiniones, propuestas, críticas ó cualquier otra cosa, pero siempre manteniendo la educación y el respeto a las demás personas, siempre y cuando sus puntos de criterio personales no incurran en palabras obscenas, insultos, amenazas, comentarios agresivos ó ataques personales.

1.6. En seguridadpcs.wordpress.com ,Usted quiere hacer una pregunta a un problema que tiene con su computadora ó tiene alguna otra inquietud relacionada con la misma ó con software, entonces diríjase a la página Respuestas y hágala en ella.

1.7. En seguridadpcs.wordpress.com, Usted puede expresar su total adhesión ó desacuerdo con las opiniones de otros, pero siempre manteniendo el adecuado respeto hacia esas personas.

1.8. En seguridadpcs.wordpress.com, está totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, personal, político, religioso, ni de ningún género (SPAM).

1.9. En seguridadpcs.wordpress.com, estamos conscientes de que la piratería es un delito, por lo que no está permitido pedir ó facilitar cracks, números de serie ó direcciones de páginas Webs relacionadas con el software pirata.

1.10. En seguridadpcs.wordpress.com los comentarios tienen que estar en el idioma español, no se aceptan ni aprueban comentarios en otros idiomas. Además, para hacer un comentario el usuario debe proporcionar un correo electrónico valido. En los comentarios no se aceptan enlaces a URLs de otros sitios web y es considerado como SPAM por los filtros y por lo tanto eliminados automáticamente.

1.11. seguridadpcs.wordpress.com se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el blog que no cumpla con estos Términos y Condiciones. Le recordamos que todos los comentarios antes de ser públicos van a ser analizados para que cumplan con lo dispuesto en los Términos y Condiciones.

1.12. Usted como usuario de este blog reconoce haber leído los presentes Términos y Condiciones de uso general, dando conformidad a los mismos en todos sus aspectos. Usted se compromete a no usar este sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de los presentes Términos y Condiciones.


Anuncios

7 comentarios (+add yours?)

  1. Juan Carlos
    May 17, 2017 @ 12:59:12

    Hola, necesito un tutorial para instalar Windows 10 creators update limpio desde cero en un PC de sobremesa multifunción HP Beats 23-n050nz Special Edition con Windows 8.1 mediante usb modo uefi. Y la configuración de la BIOS American Megatrends
    Versión: 80.10 Rev.A

    Me gusta

    Responder

  2. francia
    Dic 14, 2016 @ 18:43:10

    por favor como hago tengo correo y se me olvido la contarseña y no puedo cambiarla voy al correo y ya dicen no existe coloco el nuevo correo y tampoco

    Me gusta

    Responder

    • Jesús
      Ene 01, 2017 @ 22:46:02

      Si su correo es outlok o hotmail, para recuperar su cuenta haga clic en este enlace y escoja la primera de las tres opciones que le dan, despues haga clic en el botón Siguiente y siga las intrucciones.Ahi escoja al correo electronico, mensaje de texto a telefono celular donde le enviaran la informacion para recuperar su cuenta.

      Me gusta

      Responder

  3. marlene romero
    Sep 30, 2015 @ 10:13:27

    mi cuenta fue pirateada ase mas de 5 meses asta la fecha no e podido recuperarla estoy arta este formas de recuperar no sirme y nadie se precupa

    Me gusta

    Responder

    • Jesús
      Dic 27, 2015 @ 17:50:39

      Marlene por favor si usted tiene problemas con su cuenta de Facebook solo tiene que seguir las indicaciones de este enlace El metodo de recuperacion funciona con pequeñas variaciones como esta descrito en el enlace. Despues de hacer lo indicado por favor comentenos como le fue.

      Me gusta

      Responder

  4. Velcro
    Feb 13, 2010 @ 17:14:04

    Hola Herrante:

    Muchas Gracias por su comentario y de algo puede estar seguro si Dios lo permite mientras estemos en este mundo de que el animo no va a decaer.

    SALUDOS

    Me gusta

    Responder

  5. Herrante
    Feb 12, 2010 @ 20:37:05

    Hola

    Ve o que por fin has puesto a funcionar el blog, bien echo.

    Lo he estado revisando y en lineas generales va muy bien, espero que no decaiga el animo y el interés por este proyecto.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: