Inicio

Preguntas


  • En esta página de este blog Usted puede realizar Preguntas sobre cualquier problema que pueda tener con su computadora ó sobre software, y encontrara la respuesta a su problema.
  • Las respuestas, sugerencias, opiniones y críticas a cualquier pregunta hecha por cualquier usuario deben ser siempre manteniendo la educación y el respeto a las demas personas, siempre y cuando sus puntos de criterio personales no incurran en palabras obscenas, insultos, amenazas, respuestas agresivas ó ataques personales.
  • Tanto las preguntas y respuestas deben cumplir con la política de este blog.

17 comentarios (+add yours?)

  1. carmen
    Nov 16, 2022 @ 13:56:55

    ME HAN HACKEADO FACEBOOK. HAN PUESTO UN CORREO ELECTRONICO Y UN TELEFONO QUE NO ES EL MIO Y NO PUEDO ACCEDER DE NINGUNA MANERA A FACEBOOK

    Me gusta

    Responder

    • Jesús
      Dic 30, 2022 @ 07:51:42

      Hola Carmen, Usted dice que quiere le hackearon su cuenta de Facebook. Le recomiendo que para recuperar su cuenta lea detenidamente como seguir el protocolo de recuperar su cuenta de Facebook debe empezar a hacerlo cómo se describe en la página siguiente: Cómo puede un usuario de Facebook recuperar una cuenta pirateada o robada.
      Le recuerdo que recuperar una cuenta de Facebook lo debe hacer el propio usuario porque si no le estaría proporcionando datos personales a quien la recupere (correo electrónico asociado, número de teléfono, correo electrónico de recuperación, etc). Si tiene problemas con el método descrito anteriormente puede buscar cual de uno de los tres métodos descritos en la página Cómo recuperar su cuenta de Facebook con tres métodos de recuperación fáciles y seguros cual de ellos es el adecuado para recuperar su cuenta. Cuídese, Salud y exitos en la recuperación de su cuenta.

      Me gusta

      Responder

  2. Gerardo
    Oct 05, 2021 @ 15:31:08

    Hola, tengo un disco Usb de 4 teras, q aparentemente se le daño el mbr. Ahora me pide q lo formate. No quiero perder lo q tengo, Desde ese momento no lo toque mas. Veo soft q buscan todos los archivos de nuevo, pero no el nombre ni la estructura. Hay algun sofy o forma de repara q me mantenga el disco como estaba ? gracias !!

    Me gusta

    Responder

    • Jesús
      Oct 08, 2021 @ 13:23:44

      Hola Gerardo, veo que me dice que su Disco Duro de 4 Terabytes aparantemente se le daño el MBR, le recomiendo que use MiniTool Partition Wizard Free 12.5 , con este software gratuito seguramente podra reparar el MBR y en ultimo caso de que no pueda hacerlo podra con el mismo software recuperar los datos de su Disco Duro. A la hora de instalarlo seleccione el idioma Español para que sea instalado en este idioma. Deseandole Salud para Usted y su familia y Suerte en la recuperacion de su Disco Duro.

      Me gusta

      Responder

  3. Brayan
    Mar 07, 2020 @ 18:13:56

    Como puede recuperar mi cuenta de facebook si el numero que utilize ya no existe? 🙁

    Me gusta

    Responder

  4. liz cruz
    Sep 03, 2019 @ 18:30:26

    como recuperar mi correo electronico si la contraseña se me olvido

    Me gusta

    Responder

    • Jesús
      Sep 13, 2019 @ 11:39:01

      Hola Liz para poder ayudarla por favor indique cual es el servicio donde tiene el correo electrónico que quiere recuperar (Outlook, Yahoo, Gmail, Hotmail, AOL o cualquiera de los muchos proveedores que existen), por favor no publique su correo electrónico en su respuesta, solo el servicio donde esta.

      Me gusta

      Responder

  5. Natalia
    Ene 17, 2019 @ 01:32:41

    Necesito ayuda para recuperar mi cuenta de instagram

    Me gusta

    Responder

    • Jesús
      Ene 21, 2019 @ 22:37:46

      Hola Natalia sobre Instagram por el momento no tengo nada de como recuperar una cuenta ahi. Voy a investigar y le hare saber a su debido momento.

      Me gusta

      Responder

    • Jesús
      Ene 21, 2019 @ 23:51:58

      Hola Natalia:
      Para que pueda recuperar su cuenta de Instagram vea en este mismo blog la manera de como recuperar en la página Como recuperar una cuenta de Instagram hackeada. Siga el procedimiento adecuado para Usted. Le agradeceria nos comentara despues como le fue. Salud y Suerte.

      Me gusta

      Responder

  6. Antonio Peralta
    Ago 12, 2016 @ 22:12:58

    Quiero saber porque cuando intento abrir el AIMP2 Audio Recorder, siempre me salen 3 mensajes que dicen que faltan parámetros, he intentado volver a instalar el programa pero no me dejan de salir los mensajes, alguna idea para solucionar el problema?

    Me gusta

    Responder

    • Jesús
      Ago 13, 2016 @ 13:25:27

      Tambien me ha pasado lo mismo en Windows 7, el problema es al aparecer con los drivers de audio, yo no pude solucionarlo en Windows 7 y lo intente de varias maneras, asi que tuve que optar por otro software. le recomiendo Audacity el cual es gratuito ademas de ser un editor de audio excelente. Si usa Windows 10 debe usarlo con los drivers apropiados para su equipo. Este es el enlace de descarga de Audacity.

      Me gusta

      Responder

  7. gio
    May 15, 2015 @ 10:14:58

    ayudarme

    Me gusta

    Responder

  8. Carlos
    Abr 13, 2015 @ 15:18:02

    Javier yo tuve el mismo problema, lo solucioné ya que dentro de la carpeta «lang» debes crear otra carpeta de nombre «es_es» y dentro de ella el fichero «mts_lang_es_es.xml».

    Me gusta

    Responder

  9. javier
    Oct 17, 2012 @ 00:02:03

    hice todo estos pasos para la interfaz en español pero me sigue sin cambiar el idioma, porque?

    Me gusta

    Responder

    • Velcro
      Oct 18, 2012 @ 16:03:35

      Javier:
      Supongo es que esta tratando de poner el Foxit Reader en español. Le dire que el mio estaba en inglés y segui los pasos y esta la interfaz del programa en español en un aproximado del 97 %. Asi que le sugiero que revise los pasos cuidadosamente porque el paquete de lenguaje al español todavia funciona al igual que el metodo.

      SALUDOS

      Me gusta

      Responder

    • Carlos
      Abr 13, 2015 @ 15:18:40

      Javier yo tuve el mismo problema, lo solucioné ya que dentro de la carpeta “lang” debes crear otra carpeta de nombre “es_es” y dentro de ella el fichero “mts_lang_es_es.xml”.

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.