Inicio

Identificación de procesos en los SO Windows

ProcessQuickLink

ProcessQuickLink es un software gratuito (FREE) que le ayudara a identificar los distintos procesos que se ejecutan en su computadora y tan sólo le llevara unos segundos instalarlo.

Con ProcessQuickLink es el modo más sencillo de saber cuáles son los procesos genuinos y los dañinos con el Administrador de Tareas (Task Manager).

Para que su PC funcione, los sistemas operativos Windows necesitan ejecutar y gestionar muchos procesos diferentes. Aunque muchos procesos ejecutados por los SO Windows son esenciales y justificados, la mayoría de las computadoras se ven sobrecargadas por procesos inútiles o absolutamente dañinos.

El software de ProcessQuickLink le ofrece un modo sencillo de analizar todos los procesos que se ejecutan en su PC. ¿Se trata de un software con procesos acaparadores de recursos? ¿Podría ser parte de una infección de un virus? ¿O quizá un indicio de spyware? Puede usted estar seguro que ProcessQuickLink le dará la respuesta adecuada.

¿Cómo funciona?

Una vez que el usuario haya instalado ProcessQuickLink, acceda al Administrador de Tareas (Task Manager). Junto a cada proceso encontrará un botón  . Haga clic en ese botón y lo enlazará con la página del proceso seleccionado en processlibrary.com, donde encontrara toda la información necesaria para que determine si el proceso en cuestión es uno genuino o dañino.

La pagina web processlibrary.com de Uniblue es la única e indispensable base de datos construida desde el año 2004 que cuenta en la actualidad con más de 140,000 procesos y 55,000 DLLs. Como socio certificado Gold de Microsoft, Uniblue está acreditado con niveles excepcionales de técnicas y conocimientos en la tecnología de Microsoft y le ofrece productos de toda confianza.

ProcessQuickLink es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista y 7.

Enlace de descarga de ProcessQuickLink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: