Inicio

Clientes de correo electronico


Thunderbird

thunderbird

Completo cliente de correo electrónico que le permite chatear con otras personas y admite extensiones, múltiples pestañas y características de seguridad (por ejemplo, firma, certificado, cifrado, etc.)

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico multi-plataforma que incluye un lector de noticias y un módulo de chat, mientras que también es capaz de administrar varias cuentas de correo electrónico con el filtrado de mensajes avanzado.

Configuración sencilla y entorno claro

El proceso de instalación es fácil de seguir, sólo requiere presionar algunos botones “Siguiente”, después de lo cual puede empezar a administrar sus identidades de correo electrónico.

Thunderbird tiene una interfaz moderna, pero fácil de usar que concentra todas las funciones del software en algunos menús. Funciones populares como escribir un nuevo correo electrónico, charlar o buscar están disponibles desde una barra de herramientas de acceso rápido.

Impresionantes funciones de seguridad y soporte para múltiples pestañas

Administrar cuentas de correo electrónico con Thunderbird es realmente fácil. Puede abrir mensajes en pestañas nuevas, puede usar etiquetas para marcar mensajes importantes y puede leer noticias sin salir de su interfaz.

En términos de seguridad, Thunderbird no es menos decepcionante. Los filtros de correo electrónico no deseado bloquean el contenido peligroso, mientras que la función anti-phishing impide que se roben las contraseñas y los datos. El motor de seguridad de Thunderbird también incluye firmas digitales, certificados y cifrado.

Chatear con otros usuarios y agregar extensiones

La función de chat te permite comunicarte con tus amigos de una manera fácil y cómoda (soporta XMPP, IRC, Google Talk y Twitter). Puede agregar nuevos contactos, unirse a una sala de chat y personalizar su estado.

La última, pero no la menor de las muchas ventajas de Thunderbird es que es altamente personalizable. Las nuevas características se pueden agregar mediante extensiones, al igual que en el caso de Firefox . La apariencia general también se puede cambiar mediante el uso de temas o pieles.

En conclusión, Thunderbird le permite administrar múltiples identidades de correo electrónico, puede ser utilizado para chatear y leer noticias, y se puede ajustar a sus necesidades con la ayuda de complementos. El tiempo de respuesta es bueno, el rendimiento del sistema no va a ser obstaculizado y no encontraron errores o bloqueo en las pruebas realizadas con este software.

Requisitos de sistema:

  • Windows XP SP3
  • Windows Server 2003 SP1
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10

Hardware recomendado

  • Pentium 4 ó más nuevo procesador que soporte SSE2
  • 1GB RAM
  • 200 MB de espacio en el Disco Duro

Enlace de descarga de Thunderbird

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: