Inicio

Herramientas de mantenimiento


maintenance

Cada vez que una computadora se “pone lenta” puede ser por varios motivos, la infección por un malware, que tenga problemas de hardware o porque necesita mantenimiento. La mayoría de las personas por desconocimiento o simplemente falta de tiempo para resolver problemas, acude a un técnico con su computadora para que se la “reparen”, cada vez que por cualquier motivo, algo va mal. La mayoría de las veces, estos problemas son de fácil solución y solo requieren que el usuario de la PC, le dedique un poco de tiempo, para mantener su equipo optimizado. Mientras que en un equipo el hardware no sufra ningún daño, la mayor cantidad de problemas que una computadora pueda presentar están casi siempre relacionados con el software.

Las computadoras, así como los automóviles también necesitan mantenimiento, no solo físico como limpiarla exteriormente, también en el interior limpiar el polvo que se acumula y obstruye los conductos de ventilación y los ventiladores sino también con el software. Este mantenimiento del software incluye las actualizaciones del sistema operativo así como también la de los programas instalados. El mantenimiento preventivo es aquel que va a realizar el usuario en su computadora con el objetivo de que la misma funcione de manera óptima todo el tiempo. Consiste sencillamente en revisar el funcionamiento de un equipo y realizar los ajustes que garanticen su máximo rendimiento todo el tiempo.

Por suerte, existen muchísimas herramientas que les permitan a los usuarios la forma de mantener el estado de sus computadoras en el mejor estado de funcionamiento posible.

Recuerde que mientras más tiempo deje pasar sin hacerle mantenimiento a su PC, mayor será la cantidad de tiempo que tiene que dedicarle al mantenimiento de su equipo. Por lo tanto es mucho mejor dedicarle unos cuantos minutos a esta labor semanalmente o quincenalmente para evitar que se acumulen muchos problemas por resolver.

Existen muchas herramientas, tanto de pago como gratuitas, que les permitirán a los usuarios de PCs de manera sencilla vigilar el estado de sus maquinas y hacer los ajustes necesarios para que funcionen lo mejor posible. Nos vamos a enfocar en las herramientas gratuitas

CCleaner

CCleaner es una muy buena herramienta que le ayudara a mantener su sistema operativo en perfecto estado haciendo una limpieza de todo aquello que no es necesario para el buen funcionamiento del mismo, mejorando el rendimiento general y aumentando el espacio libre del disco duro.

CCleaner elimina ficheros temporales de internet, cookies, historial, URLs tipeadas recientemente, archivos que permanecen en nuestra PC a pesar de haber desintalado X programa, ademas vacía la papelera del PC ymuchas otras cosas mas.

Antes de efectuar el borrado, CCleaner le permite especificar qué elementos quiere eliminar y cuáles prefiere conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows analizandolo en busca de entradas no válidas, las cuales pueden ser eliminadas permitiendonos antes si asi lo deseamos de realizar un Backup de las mismas para en caso de problemas restaurarlas en el registro.

Ademas incluye otras herramientas como un Desintalador de Programas, Administrador de Programas de Inicio y Administrador de Restauracion del Sistema.

Requisitos del sistema:

Windows 2000/ XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10  32/64 bit

Enlace de descarga de CCleaner

System Ninja

System Ninja es una solución de optimización rápida, potente y eficaz para los sistemas operativos Windows. Está diseñado para eliminar archivos no deseados, aumentar el rendimiento del sistema y ayudar a solucionar problemas.

Potente Limpiador del Sistema

El motor de análisis de archivos de System Ninja elimina archivos basura de su equipo. Realiza un análisis heurístico de cada archivo, identificando lo que no pertenece.

100% Gratuito, 100% Seguro

System Ninja se ofrece completamente gratis, sin condiciones. También es 100% libre de Virus, Malware, Spyware y todas las otras basuras no deseadas. No se adicionan barras de herramientas con System Ninja, ni se usa para mostrar anuncios o ventanas emergentes (popups).

Características de System Ninja

Potente Limpiador de Basura

System Ninja contiene un único motor de limpieza doble. Analiza todo su disco duro realizando un análisis inicial exhaustivo, identificando basura basado en heurística. System Ninja continúa comprobando las ubicaciones que se sabe que contienen basura basado en un número de rutinas.

Útil Administrador de Programas de Inicio

El administrador de inicio integrado permite dictar lo que puede y no se puede ejecutar al encender el equipo. Soporta archivos Run, RunOnce y Tareas Programadas y claves del registro. System Ninja contiene una base de datos de varios cientos de comunes elementos de inicio, utilizados para proporcionar información y asesoramiento para que sepa qué quitar.

Potente Administrador de Procesos

El administrador de procesos puede terminar por la fuerza cualquier proceso que se ejecuta en el equipo. Incluso puede eliminar varios procesos simultáneamente.

Turbocargado con CleanSync

CleanSync es un sistema nuevo agregado en la versión 2.1 que silenciosamente descargas nuevas rutinas de limpieza mientras se está ejecutando System Ninja.

Soporta Ninjascript

Ninjascript es un lenguaje de programación desarrollado para agregar rápidamente nuevas rutinas de limpieza a System Ninja. Puede quitar las claves del registro, archivos, directorios y procesos, además identificar los archivos por nombre, extensión o suma de comprobación MD5.

Disponible en varios idiomas

System Ninja está disponible actualmente en inglés, holandés, español, francés y portugués brasileño. Siempre estamos buscando nuevos traductores!

Requisitos:

Windows Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10  32/64 bit

System Ninja requiere de Microsoft.NET Framework 4.0 instalado en el sistema para poderlo usar.  Versiones anteriores del sistema operativo Windows mostradas en los requisitos, pueden funcionar pero no son soportadas oficialmente, por favor no presentar informes de errores del software si lo está ejecutando en un sistema operativo antiguo.

Está disponible en dos versiones de instalación y portable (la version portable esta disponible solamente para mienbros de Pro Club). El idioma de la interfaz por defecto es inglés, pero desde la sección de Options (Configuración) se puede cambiar el idioma a español y además añadir reglas para ignorar archivos, programas y carpetas durante los análisis de limpieza, habilitar las actualizaciones automáticas del programa y otras opciones.

Enlace de descarga de System Ninja

PrivaZer

privazer-usuario-basico

PrivaZer es una utilidad ingeniosa que puede eliminar datos innecesarios en el sistema de forma fácil y eficiente. A diferencia de la mayoría de las utilidades de limpieza, que destacan el hecho de que contribuyen a mejorar el rendimiento general del sistema, esta herramienta se centra en proteger su privacidad al mismo tiempo que consigue algunas mejoras de rendimiento.

La aplicación es gratuita y también tiene una versión portátil para aquellos usuarios de PCs, que quieren evitar el proceso de instalación, o que simplemente quieran probarla antes de instalarla en su sistema operativo.

El desarrollador diseño las interfaces simples y las concibió tanto para el usuario principiante así como para el más experimentado. Desde el principio del uso de la aplicación, pasando por algunos pasos de configuración, de acuerdo a su nivel de experiencia, se puede personalizar para las necesidades de cada cual.

Los usuarios experimentados van a tener más control sobre el proceso de limpieza, mientras que los principiantes sólo tendrán una visión de todas las habilidades de limpieza disponibles en la aplicación. Cuando el usuario finalice el proceso inicial de personalización, puede guardar el archivo de configuración localmente para su posterior uso.

El usuario de esta aplicación debe dirigirse al menú principal, para un control total sobre las áreas que se escanean y limpian. Dispone de múltiples operaciones, desde la exploración en profundidad de todo el sistema hasta la orientación de un tipo específico de información tales como: rastros de Internet, restos de archivos antiguos o detalles dejados como resultado del uso de varios programas.

PrivaZer además, puede detectar archivos y errores no válidos en el Registro de Windows, borrar archivos y carpetas de forma segura o programar procedimientos de limpieza automáticos (no está disponible en la versión portátil). También la aplicación es capaz de limpiar dispositivos externos con capacidades de almacenamiento de datos (tarjetas SD, NAS, reproductores de MP3, llaves USB, unidad externa, etc.). Independientemente del tipo de dispositivo, buscará cualquier tipo de rastros en MFT (tabla de archivos maestros), USN Journal, espacio libre, así como la Papelera de Reciclaje.

Cuando se trata de comprobar la unidad principal del sistema, PrivaZer es bastante impresionante, ya que pasa por todos los rincones en la búsqueda de datos inválidos, obsoletos o innecesarios, así como las huellas dejadas por el simple uso de la computadora.

A muchos les puede parecer una utilidad de limpieza regular, pero también integra características de mantenimiento de la privacidad proporcionando múltiples algoritmos de desinfección para elegir, dependiendo del tipo de almacenamiento de medios (flash, disco magnético, RAM). Éstos incluyen estándares multi-escrituras usados por las organizaciones militares oficiales y aseguran la limpieza segura con poca o ninguna posibilidad de recuperar los archivos. Entre ellos están los algoritmos utilizados por la Marina de los EE.UU, la NSA, el Departamento de Defensa de EE.UU. el GOST ruso y muchos más.

Tiene varias opciones de trabajo; Análisis a fondo (lo incluye todo), Actividades en Internet, Archivos viejos, Uso de programas, En el registro, Historial USB, Eliminar archivos y carpetas sin dejar rastro, Vaciar la papelera sin dejar rastro, Limpiezas programadas en los dispositivos (solo en la versión de instalación), Restaurar (Sistema o Registro).

PrivaZer puede mirar en los rincones profundos del sistema y eliminar elementos inútiles abandonados de operaciones tales como actualizaciones de SO, instalación de software o navegación web (admite los navegadores web Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Safari). Los datos que se pueden eliminar en el caso de los navegadores web son lo suficientemente extensos para incluir información escrita, caché HTML5 (si está disponible), historial de búsqueda, archivos de versión antigua o historial de búsqueda, aparte de la lista de sitios visitados, caché, contraseñas guardadas o historia de descargas.

La aplicación entre otras características tiene la posibilidad de de usar el programa en Baja prioridad, o Prioridad Máxima, la de Acelerar el proceso de limpieza, (En Baja prioridad y el Acelerar desmarcado permite el uso normal del PC), además en sus procesos de limpieza del espacio libre en Disco Duro tiene dos opciones; Limpieza inteligente (recomendada) y Limpieza normal, esta última es más lenta y limpia todo el espacio libre.

Además también tiene la posibilidad de configurar la interface en el idioma deseado (entre los que se encuentra el español), por defecto se inicia en ingles, después de seleccionar el idioma el usuario debe reiniciar la aplicación, pudiendo escoger entre usuario básico o avanzado. También incluye la configuración de Apagar la PC después de la limpieza, Reiniciar la PC después de la limpieza, Cerrar la sesión después de la limpieza o Cerrar la aplicación cuando se complete la tarea.

En cuanto a las cookies, el desarrollador creó una sección separada para ellas, donde se puede agregar las que desea conservar. El proceso de análisis busca las cookies en todos los navegadores y las enumera. Desafortunadamente, no hay posibilidad de seleccionar las entradas que desea conservar del panel de resultados de escaneo.

La aplicación también puede limpiar rastros de programas de terceros y la lista es lo suficientemente generosa para cubrir aplicaciones populares de un conjunto diverso de categorías: mensajería instantánea (Yahoo, Skype, Trillian, AIM, Pidgin, Xfire), grabación de discos (BurnAware, Ashampoo Burning Studio, CDBurnerXP, CloneCD, Nero, ImgBurn), reproductores multimedia y convertidores, editores de imágenes (Photoshop, GIMP, Paint.net, Corel Draw, Microsoft Paint).

Varias otras utilidades también son compatibles, entre las que se incluyen archivadores, soluciones anti-malware, editores de texto, lectores de PDF, etc. Todos estos programas se detectan automáticamente si están instalados en el sistema.

El usuario de esta aplicación, por razones de seguridad, puede habilitar la creación de un punto de restauración antes de proceder a la limpieza completa de los rastros. Además, la aplicación antes de modificar el estado actual del registro, lo puede guardar. La eliminación automática de copias de seguridad de más de un mes se puede activar desde el panel de configuración para que el usuario no tenga que mantener los ojos en ellas.

PrivaZer le ofrece la posibilidad de eliminar el archivo de paginación (pagefile.sys), el cual es el archivo de intercambio virtual en sistemas operativos Windows, que generalmente es del tamaño de la memoria RAM disponible. Se puede activar en el panel de configuración, que el archivo pueda ser borrado cada vez que el PC se apage.

Requisitos del sistema:

Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10  32/64 bit

Enlace de descarga de PrivaZer

Como cambiar el idioma de la interfaz de PrivaZer

Como cambiar el idioma por defecto(inglés) al español. Cuando se inicia la aplicación muestra la interface en ingles, vea la siguiente captura de pantalla para que vea como cambiar el idioma.

privazer-english

Como vera esta bien explicado en la captura de pantalla seleccionando el idioma español en el recuadro de la parte superior izquierda de la interface del programa, depues en la ventana de Confirm (Confirmación) que se abre haga clic en el botón “Yes”  para que se reinicie la aplicación en el idioma seleccionado.

privazer-change-languaje

Argente Registry Cleaner

Con Argente – Registry Cleaner usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows® con unos simples clic del ratón. Los problemas con el registro de Windows® son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows®. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar su registro, su sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows® y a su software a ejecutarse más con rápido.

Argente – Registry Cleaner utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows®. Estos problemas pueden ocurrir debido a diversos motivos tales como al haber realizado una desinstalación o al haber quitado un programa incorrectamente, al tener controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o programas de inicio que no pertenecen a ningún programa.

Con unos pasos sencillos, Argente – Registry Cleaner explorará su registro entero en busca de entradas no válidas y le proporcionará con una lista de los errores encontrados en el registro. Para su conveniencia y protección, Argente – Registry Cleaner también puede realizar respaldos de cualquier reparación hecha, para que de esta manera usted pueda recuperar cualquier cambio si así se requiere. Asi como realizar un respaldo total del registro como punto de control.
Detecta:

– Accesos directos no válidos
– ActiveX & COM no válidos
– Aplicaciones del sistema
– Archivos de ayuda
– Avisos sonoros
– Cortafuegos de Windows
– Datos comunes
– Extensiones de archivo
– Fuentes
– Historiales
– Inicio automático
– Menú de Inicio
– Rutas de aplicaciones
– Servicios del sistema
– Software
– Tipos de archivos

Características:

  • Modo automatizado; podrá programar la aplicación para que realice varias pasadas en modo oculto, borre las copias de seguridad automáticamente pasado un periodo de tiempo, que repare las entradas automáticamente, etc.
  • Copias de seguridad al instante! se crearán copias de seguridad antes de eliminar cualquier entrada.
  • Copias de seguridad del registro completo! se crean copias de seguridad de todo el registro como punto de control.
  • Opciones avanzadas para usuarios expertos; podrá permitir detectar entradas que no hagan referencia a disco duro fijado o incluso mostrar entradas no validas que el sistema no permita eliminarlas.
  • Exclusiva tecnología de detección de entradas RunDLL32 y MSI. Ningún otro programa de éste genero es capaz de detectar esas entradas correctamente.

Y lo que es mejor aun; Totalmente Gratuito!!

Historial de cambios en la versión 3.0.0.0:

  • Nuevo sistema de traducción. Soporta todos los idiomas mostrando sus caracteres correctamente.
  • Nuevo Nueva interfaz gráfica.
  • Mejorado Menor consumo de RAM.
  • Mejorado Mayor velocidad de escaneo (en 32 bits).
  • Mejorado Soporte total para sistemas 64 bits (se escanea el registro en 32 y 64 bits).
  • Mejorado Mayor seguridad de detección de entradas.
  • Otros Muchos otros cambios y optimizaciones (internos, en su mayoría).

Idiomas: Español, Inglés, Portugués, Francés,Valenciano, Húngaro, Checo, Italiano, Holandés.

Requisitos del sistema:
S.O: Windows 2000/ 2003/ XP/ 2008/ Vista/ 7   (32/64 bits)
Tamaño: 4,71 MB
Versión: 3.0.0.0

Enlace de descarga de Argente Registry Cleaner (instalador)

Enlace de descarga de Argente Registry Cleaner (portable)

Argente Utilities

Argente Utilities

Repara, optimiza, gestiona, modifica, elimina y protege su sistema de todo tipo de errores, fallos y malwares.

Contenido:

One Click Maintenence

Utilize las acciones que usted desee de forma automática y desatendida para poner apunto el PC en un solo clic.

Registry Cleaner

Nueva versión de la aclamada herramienta de limpieza del registro de Windows. Le librara de los molestos errores de Windows y Windows Installer. Escanea ActiveX & COM, Aplicaciones del sistema, Archivos de ayuda, Archivos sonoros, Cortafuegos de Windows, Datos comunes, Extensiones de archivos, Fuentes, Inicio automático, Menú de Inicio, Rutas de aplicaciones, Servicios del sistema, Software, Tipos de archivo y mucho más!. Posee un escaner más potente, más seguro, aún más sencillo y un 20% más rápido en el análisis. Incluida la tecnología de detección de entradas Rundll32 y MSI única en éste tipo de aplicaciones.

Disk Cleaner
Analiza los discos locales que desee en busca de archivos innecesarios. Esta nueva versión tiene por defecto una mejor configuración y opciones avanzadas de análisis que aportan una gran seguridad. Detecte accesos directos no válidos, escanee en busca de archivos innecesarios entre mas de 40 tipos de archivos (*.tmp, *.temp, *.old, *.bak, etc).

Privacy Cleaner
Nueva versión del valorado motor de búsqueda y eliminación de historiales y privacidad de Windows y aplicaciones de terceros. Ahora mostrará todos los archivos que eliminará, así como las keys y values del registro. 100% transparencia e interactividad para el usuario. Permite incluso eliminar los puntos de restauración del sistema antiguos, entre otros como; archivos temporales, los rastros de navegación de Internet Explorer, Nero, eMule, Ares, Bitorrent, Firefox, Google, etc. Además posee un escaner genérico capaz de detectar nuevos historiales sin necesidad de una base de datos.

Uninstall Manager
Administre las aplicaciones instaladas en Windows, podrá desinstalarlas, modificar el nombre de las entradas o eliminarlas, entre otras opciones. Es una de las pocas aplicaciones que muestra el tamaño real que ocupan los programas en su sistema, ademas de eliminar completamente todos los rastros de la entrada.

StartUp Manager
Administre las aplicaciones que se cargan con Windows. Cuando el inicio de Windows es lento, suele ser debido a que se cargan con éste muchas aplicaciones. Con ésta utilidad podrá administrarlas, eliminarlas o crear entradas entre otras opciones.

Process Manager
Administre los procesos en ejecución, pudiendo terminar el proceso seleccionado.

System Optimizer
Ponga a punto la configuración del sistema. Le guiara un simple menú desplegable con una configuración optima por defecto, que podrá modificar a su gusto según sus necesidades. Optimizará servicios y opciones de forma rápida y sencilla.

Spyware Cleaner
Analice el sistema en busca de todo tipo de malwares. Archivos, carpetas, keys, values y cookies de rastreo serán escaneadas. Desinfecte las unidades extraibles (UBS, etc) con el sistema de detección mediante heurística que permite detectar y eliminar el 100% de los archivos infectados. Esta herramienta no sustituye su antivirus ni su antispyware, sólo es un complemento para los mismos.

Spyware Inmunize
Inmunice el sistema y prevenga la instalación y ejecución de programas malintencionados así como restringir el acceso a paginas web dañinas. Inmunice también las unidades extraíbles (USB, etc) para evitar que puedan ejecutarse archivos desde éstas e impedir así la infección del sistema.

System Manager
Administre y configure Windows de la forma que más se adapte a sus necesidades. Multitud de opciones y herramientas para administrar todos los apartados de Windows.

System Repair
Repare y solucione los errores más comunes de Windows. Así como los creados por los malwares. Se reestableceran configuraciones y repararan los errores que tenga el sistema.

Argente Automatize
Programe tareas de forma automática. Las tareas se ejecutarán de forma automática según el día y la hora de programación, podrá apagar el sistema, reiniciar el sistema o ejecutar programas entre otros.

Argente Tools
Montones de mini-aplicaciones tremendamente útiles. Un conversor de formatos de imágenes, cortar o unir archivos (tipo *.001), encriptar archivos, encriptar texto, eliminar archivos de forma segura e irrecuperable, FTP manager, renombrador de archivos, etc.

Windows Tools

Multitud de herramientas de Windows disponibles para usar con un solo clic.

Personal Organizer

Organice su lista de contactos en una practica agenda personal, añada notas, comentarios o recordatorios de fechas importantes y administre todas sus contraseñas para no olvidar ninguna.

Esta disponible en version de instalación y portable y todo; Totalmente Gratuito!!

Requisitos del sistema:

Windows XP/ Vista/ 7/ 8.1/ 10  (32/64 bits)
Idiomas: Español, Francés, Inglés,  Holandes, Hungaro, Ruso y Ucraniano
Tamaño del archivo (instalador) : 7,8 MB
Versión: 1.0.7.0

Enlace de descarga de Argente Utilities

SmartDefrag

Extremadamente fácil de usar

La interfaz intuitiva hace de IObit SmartDefrag una utilidad ideal para usar por los principiantes en el uso de PCs.

Desfragmentación excepcionalmente eficiente

IObit SmartDefrag tiene el motor de desfragmentación más rápido del mundo. Esta diseñado especialmente para unidades de disco duro modernas, grandes, por lo que se elimina el tiempo de espera.

Optimiza el rendimiento de disco

IObit SmartDefrag no usa desfragmentación simple. También, optimiza el sistema de archivos, los archivos utilizados con frecuencia y directorios en el área más rápido del disco, hábilitando su equipo a trabajar a la máxima velocidad con la mayor estabilidad.

Siempre puede trabajar automáticamente

SmartDefrag funciona automáticamente y silenciosamente en segundo plano, por lo que continuamente y constantemente mantiene su equipo libre de fragmentaciones.

Seguridad de datos y fiabilidad garantizada

Además, a diferencia de otros desfragmentadores “Automáticos”, IObit SmartDefrag constantemente no realizar análisis y desfragmenta, lo que hace daño a su disco duro y acorta su vida. IObit SmartDefrag tiene una tecnología de “Inteligencia de seguridad” que puede garantizar la salud de su disco para decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación.

Desfragmentador FREE para siempre

IObit SmartDefrag es freeware 100%. Descargarlo, utilizarlo y actualizarlo absolutamente FREE para sus ordenadores personales, empresas ó servidores de empresa lo que no le costará ni un céntavo.

Requisitos del sistema:

Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10

Tamaño del archivo: 12.7 MB

Lenguajes: ingles, danes, aleman, finlandés, holandés, hungaro, indonesio, italiano, serbio, turco, ruso, frances, portugues brasileño, español, coreano, checo, chino y mas.

Enlace de descarga de SmartDefrag

REGISTRY LIFE

El registro del sistema es uno de los componentes más importantes del sistema operativo. La estabilidad del sistema depende de que el registro este en condiciones optimas de funcionamiento y la velocidad de las aplicaciones con las que usted trabaja, dependen del volumen de los datos contenidos en el.

Registry Life ayuda a corregir errores en el Registro y lo optimiza, aumentando la velocidad de trabajo y la estabilidad del sistema. Es compacto, simple de usar y gratis, una solución para el mantenimiento del registro de su sistema.

Cuando usted tiene un equipo nuevo ó con el sistema operativo recien instalado el mismo es capaz de trabajar en el pico maximo de su rendimiento. Sin embargo, con el tiempo, la velocidad de trabajo del equipo puede disminuir. Registry Life le permite evitar esto, contrarrestando dos causas de esta pérdida de velocidad. La primera causa: son los errores y la información basura que aparece en el Registro. El segundo: la fragmentación y la ampliación del Registro causados por el espacio no utilizado en los archivos donde se almacena.

Reparación de errores del Registro

Para superar la primera causa de esta pérdida de velocidad, Registro Life ofrece una herramienta muy útil para limpiar y reparar el Registro. Con esta herramienta, puede ejecutar los controles sobre el registro para detectar más de diez tipos diferentes de problemas. Al mismo tiempo, esta herramienta elimina la Para superar la primera causa de esta pérdida de velocidad, Registro Life ofrece una herramienta muy útil para limpiar y reparar el Registro. Con esta herramienta, puede ejecutar los controles sobre el registro para detectar más de diez tipos diferentes de problemas. Al mismo tiempo, esta herramienta elimina la información basura del Registro.

Optimizacion del Registro

Registry Life es una utilidad para desfragmentar y comprimir el registro. El programa optimiza el Registro de forma rápida y eficiente y muestra los resultados de esta operación visualmente.

Requisitos del sistema:

Windows Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10

Version: 3.36

Tamaño del archivo: 28.31 Mb

Disponible solamente en idioma ingles.

Enlace de descarga de Registry Life



A %d blogueros les gusta esto: