Inicio

Reproductores de video


VLC Media Player


VLC Media Player es un reproductor de video gratuito que reproduce casi todos los formatos de audio y vídeo, y se puede decir que esta compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia de este excelente software no depende de los codecs que tengamos instalados en nuestro sistema operativo Windows porque con VLC Media Player viene incluido su propio paquete de códecs.

VLC Media Player posee una interfaz sencilla, intiutiva y sin florituras a la que no le falta nada y que podremos utilizar con facilidad, entre sus muchas opciones tenemos la posibilidad de añadir subtitulos cargando un archivo y con la posibilidad de sincronizarlo con el video, ademas de manejar varias pistas de audio. VLC Media Player cuenta tambien con opciones avanzadas como son el cliente y el servidor de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. La interfaz deVLC Media Player esta traducida a 51 idiomas y entre ellos esta el español el cual se puede cambiar facilmente a traves de la barra del Menu en Tools/Preferences.

VLC Media Player reproduce los siguientes formatos de video, audio y subtitulos:

Video:AVI, MPEG, DivX, XviD, 3ivX D4, H.264, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A/B), WMV, MOV, VP y RV (Real).

Audio: MP3, AAC, OGG, AC3, MLP, DTS, WMA, MLP, WMA, FLAC, ALAC, MPC, ATRAC, WAV, MOD, TTA, APE, RA, MID, LPCM, DVA y MACE.

Subtitulos: DVD, TXT, SUB, USF, DVB, OGM, CMML y Kate.

Requisitos de sistema

Windows 2000/XP/2003/Vista/7

Enlace de descarga de VLC Media Player

GOM Media Player

GOM Media Player es un software de reproducción de vídeo gratuito desarrollado por la compañía surcoreana, Gretech Corp., diseñado con la capacidad y la simplicidad en mente, GOM Media Player es un reproductor de vídeo ideal para principiantes y expertos por igual.

Aparte de ser el más ampliamente utilizado reproductor de vídeo en Corea del Sur, las versiones no coreanas de GOM Media Player disfrutan de una base de usuarios en todo el mundo mensual de más de 43 millones en más de 200 países, convirtiéndolo en uno de los reproductores de vídeo más populares del mundo.

GOM Media Player incluye compatibilidad integrada para todos los más populares formatos de vídeo (MP4, AVI, WMV, MKV, MOV, FLV, etc.), cargas de características avanzadas (captura de pantalla, captura de audio, control de velocidad de reproducción de vídeo etc.) y el servicio de buscador de códec que le ayuda a localizar desaparecidos códecs para formatos que no son compatibles de forma predeterminada.

GOM Media Player es un reproductor multimedia y es el software ideal si Usted quiere reproducir videos en su computadora y no quiere tener que estar instalando ni estar complicándose con códecs.

GOM Media Player es un software que al incluir en el propio programa la mayoría de los codecs existentes evita que el usuario tenga que instalarlos. Además, si Usted ya tenía previamente instalados codecs en su computadora al instalar el programa tiene la opción de elegir cuáles quiere utilizar, los suyos o los incluidos con el reproductor.

GOM Media Player es un reproductor multimedia que cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, el cual es para reproducir conectando el televisor a la computadora. Entre sus múltiples características, GOM Media Player soporta subtítulos, archivos de audio, listas de reproducción y pieles (skins), así que podrá personalizar su interfaz a su gusto. Ademas incluso puede reproducir archivos incompletos o corruptos en el formato .avi.

Formatos soportados:

Formatos de Video:

flv,mp4, mov, mpg, ts, avi, divx, asx, wmv, m4v, dat, ifo, vob, 3gp/3gp2, rm/rmvb, mkv, ogm. Formatos adicionales son reproducidos con codecs externos.

Formatos de Audio:

mp3, .m4a, .aac, .ogg

Formatos de Subtitulos

.smi, .srt, .rt, .sub (ancho IDX)

Formatos de listas de Reproducción:

.asx, .m3u, .pls

Codecs integrados:

OGG, XVID, DIV1, DIV2, DIV3, DIV4, DIV5, DIV6, DIVX, DX50, MP41, MP42, MP43, H263, AP41, MPG4, MP4S, M4S2, MP4V, BLZO, MJPG, RMP4, DXGM, y H264

Requisitos de sistema

  • Microsoft Windows 7 (32 / 64bit), Vista (32 / 64bit), XP (32 / 64bit), 2000, ME, 98SE
  • Intel Pentium III or AMD Athlon o equivalente
  • 16MB de memoria RAM
  • 25MB de espacio en Disco Duro.
  • Algunos videos pueden requerir la versión más reciente de DirectX o Windows Media Player.
  • Disponible ademas del idioma coreano en inglés.

Enlace de descarga de GOM Media Player

A %d blogueros les gusta esto: