Inicio

Visualizadores de documentos PDF

Foxit Reader FREE

Foxit Reader FREE es un software gratuito que sirve al igual que Adobe Acrobat PDF Reader, para visualizar los documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente mayor velocidad de ejecución y un menor consumo de recursos (memoria RAM y uso de CPU), asi que si Usted sólo quieres ver documentos en formato PDF y no quiere usar Adobe Acrobat PDF Reader porque es muy lento, aparte de los consecutivos problemas de seguridad que ha tenido ultimamente este software, pruebe Foxit PDF Reader, una aplicación que seguramente no lo decepcionará.

Entre las virtudes de Foxit PDF Reader es que cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra ademas el índice del PDF, una vision a pantalla completa, una funcion de rotacion del documento algo util en PC portatiles, plugin para el navegador Firefox, soporte para Java Scripts, un modulo GDI que provee una mejor calidad en las graficas, decodificador de imagenes en formato JPEG2000 y JBIG, ademas esta disponible en varios idiomas entre ellos el español entre otras funciones.

Este software esta disponible para ser instalado en su PC ó ser utilizado como portable en una memoria USB, etc, etc.

Para poner la interfaz de Foxit Reader en el idioma español haga lo siguiente:

  1. Acceda al sitio de descarga de los paquetes de idiomas de Foxit Reader en este enlace.
  2. Para descargar el paquete de idioma, por favor haga clic en el enlace de descarga y luego elija el idioma “Spanish”, clic derecho en “Download: lang_es_es.xml” y después clic en la opción “Guardar destino como”. Si decide hacer clic en el enlace de descarga, el navegador web abrirá el archivo XML de forma automática, en cuyo caso, vaya a “Archivo> ​​Guardar como …”en el navegador web y guárdelo en la carpeta que Usted desee.
  3. Ahora vaya a la carpeta donde tiene instalado Foxit Reader y donde está el archivo “FoxitReader.exe” cree una nueva carpeta llamada “Lang”, después traslade el archivo descargado “lang_es_es.xml” a la carpeta recién creada.
  4. Abra ahora Foxit Reader y use la combinación de teclas “Ctrl + K” para abrir las “Preferences” (Preferencias), de clic después en “Languages” clic después para marcar “Choose custom language” después busque en el listado de idiomas el el lenguaje “Spanish” de clic en él y después clic en “OK” y ya tendrá la interfaz de Foxit Reader en el idioma español.

Requisitos de sistema:

Sistema Operativo: Windows 7/Vista con ó sin SP1/XP SP2 ó 3 (32-bit & 64-bit)

Recomendado Hardware para mejor rendimiento:

Procesador de 1.3 GHz ó mas rapido.
64 MB de RAM (Recommendado: 128 MB RAM ó mas).
52 MB de espacio en disco duro.
Resolucion de pantalla de 800×600.

Enlace de descarga de Foxit Reader FREE

Sumatra PDF

Caracteristicas de Sumatra PDF

  • Sumatra PDF es un ligero, libre y de código abierto lector de archivos PDF, XPS, DjVu, CBZ, CBR para los sistemas operativos Windows.
  • Sumatra PDF tiene un diseño minimalista. La simplicidad tiene una mayor prioridad que muchas características.
  • Es pequeño y arranca muy rápido.
  • Al descargarlo tiene dos opciones una con instalador y otra portable en formato .zip.
  • La versión portable solamente necesita descargarla.Está diseñada para ese forma especificamente: un único fichero por lo que puede ejecutarlo desde una memoria USB. No escribe en el registro.
  • Las funciones simples de Sumatra PDF son: imprimir, rotar y tres modos diferentes de visualización (Facing, Continuous y Continuous Facing).
  • Disponible en múltiples idiomas entre ellos el español. El idioma por defecto de la interfaz es el ingles para cambiar la  interfaz a español haga clic en “Settings” despues clic en “Change Language” localice en la lista el idioma “Spanish(Español)” despues clic en OK y ya tendrá la interfaz de Sumatra PDF en ese idioma.

Requisitos de sistema:

Sistema Operativo: Windows 7/Vista /XP

Enlace de descarga de Sumatra PDF

A %d blogueros les gusta esto: