Inicio

Antivirus


Antivirus FREE

antivirus

Aquí les presentamos los mejores antivirus gratuitos con su enlace de descarga:

Avast! Free Antivirus

Más ligero, más potente y absolutamente gratis con protección gratuita, galardonada y ligera en la nube

Equipado con la mayor red de detección de amenazas, protección con capacidad de aprendizaje automático, administración sencilla de contraseñas y seguridad de red doméstica que no ralentiza el PC.

Avast cuenta con el reconocimiento del instituto más importante contra el software malicioso

5 premios Advanced+ y el menor impacto en el rendimiento del PC

Certificado para una protección completa contra amenazas desde el primer instante.

Fácil de instalar y de usar

Avast Free Antivirus analiza los problemas de seguridad y rendimiento, y le indica cómo solucionarlos al instante.

Le protege en tiempo real analizando archivos desconocidos antes de que lleguen hasta su PC. Así que relájese: Con Avast, dispone de la protección antivirus más popular.

¿Qué hay en la última versión?

Una interfaz muy intuitiva, protección avanzada de aplicaciones, un nuevo modo pasivo para ejecutar varios productos de seguridad en paralelo y un detalle para los jugadores.

Nuevo diseño para una protección sin esfuerzo

Con un solo clic en su nueva interfaz fácil de usar se comprueba todo, desde las contraseñas hasta la seguridad de la red doméstica.

Nuevo modo Juego. ¿Le gusta jugar? Juegue sin interrupciones

Su nuevo Modo de juego automático pone en espera todas las notificaciones de Windows y de Avast, lo que le permite disponer de la máxima potencia de procesamiento y velocidad para el juego.

Presenta el Nuevo Escudo de Comportamiento

No solo busca software malicioso en las aplicaciones. También observa su comportamiento para asegurarse de que no se vuelvan dañinas de repente.

Este no es un antivirus gratuito cualquiera

Además de sus nuevas últimas funciones, se encarga de la detección inteligente básica de amenazas y de la protección en tiempo real con un impacto tan ligero en el PC que ni siquiera el usuario notará su presencia.

Características:

Antivirus inteligente:

Detecta y bloquea virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad. Realiza análisis inteligentes para detener las amenazas antes que lo afecten a usted.

CyberCapture

El usuario puede enviar automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.

Inspector de Wi-Fi

El usuario puede detectar de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que se cuelan en ella.

Análisis inteligente

El usuario puede buscar todas las “grietas” que permiten que se cuele el software malicioso: desde configuraciones y contraseñas no seguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.

Esta es una protección que va más allá

La seguridad no termina en su PC. Ningún otro antivirus gratuito dispone de esta gran cantidad de opciones extras para garantizar su seguridad en cualquier parte.

Avast Passwords

¿Usted tiene demasiadas contraseñas y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una y Avast Passwords se ocupará del resto en todos sus dispositivos y gratis.

 Requisitos del sistema

Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3

256 MB o más de RAM

1,5 GB de espacio en disco duro

Disponible en las versiones de 32 y 64 bits, excepto para las ediciones Starter y RT

Enlace de descarga de Avast FREE Antivirus

Avira Free Antivirus

Con un nuevo diseño: atractivo e inteligencia cualidades que nunca estuvieron tan cerca

Simple. Intuitivo. Atractivo. Su nuevo diseño le permite aprovechar la potencia de una tecnología de última generación con solo pulsar un botón.

Antivirus de última generación: le protege hoy para el mañana

Al combinar inteligencia artificial, tecnologías en la nube y su análisis de virus de dispositivos finales, protegen sus datos privados frente a todo tipo de programas maliciosos, como ransomware, troyanos o spyware.

Décadas de experiencia, cientos de premios y millones de usuarios satisfechos

Análisis en la nube en tiempo real

Protection Cloud es el sistema de alerta temprana de Avira que analiza archivos desconocidos de millones de usuarios en la nube y de forma anónima, para protegerle de las amenazas conforme surgen en tiempo real.

Funciones completas y requisitos del sistema

Análisis antivirus

Una de las mejores protecciones frente a los programas maliciosos (virus, troyanos, gusanos, etc.)

Tecnología de protección en la nube

Analiza los archivos desconocidos en tiempo real en busca de programas maliciosos y vulnerabilidades de seguridad.

Protección frente a PUA

Identifica las aplicaciones potencialmente no deseadas que están ocultas dentro de los programas legítimos.

Browser Tracking Blocker*

Previene que las redes publicitarias supervisen sus actividades en línea.

Safe Browsing*

Bloquea los sitios web dañinos antes de que se carguen.

Comparación de precios*

Le ayuda a ahorrar dinero cuando compra en línea.

* Estas funciones están incluidas en Avira Navegación segura, una extensión del navegador para Chrome, Firefox, Opera e Internet Explorer.

Especificaciones:

  • Sistemas operativos Microsoft Windows 7 Service Pack 1 o superior con las últimas actualizaciones, parches y service packs instalados
  • 2 GB de memoria RAM o más
  • Al menos 2 GB de espacio libre en el disco duro (se necesita espacio adicional para los archivos temporales y en cuarentena)
  • Para equipos Windows: procesador Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 o más potente (compatible con el conjunto de instrucciones SSE2)
  • Para que el usuario pueda instalarlo necesitará tener derechos de administrador, conexión a Internet y navegador web. Para disfrutar de actualizaciones automáticas del antivirus y una óptima detección de programas maliciosos, necesitará una conexión a Internet.

¿Protección gratuita o premium? Es su antivirus, Usted elige de acuerdo con sus necesidades.

Free Antivirus para PC (Gratis de por vida)

  • Protección antivirus de última generación
  • Frena el ransomware
  • Garantiza su privacidad
  • Ofrece soporte de la comunidad

Panda Free Antivirus

panda-free-antivirus

Solución antivirus práctica y accesible que utiliza la asistencia en la nube para prevenir, detectar y eliminar los archivos infectados, al tiempo que se mantienen ligeros los recursos del sistema.

Panda Free Antivirus es una aplicación antimalware de pequeño tamaño y muy fácil de usar que recurre a la tecnología de la nube para detectar y prevenir rápidamente troyanos, gusanos, virus, spyware, adware y otras formas de actividad maliciosa, sin sacrificar el rendimiento de la PC. Ha sido muy bien recibido por la comunidad de usuarios en el pasado, y la última edición ofrece un nuevo aspecto que se mezcla con la Windows 8 Metro UI.

Instalación rápida con ofertas de terceros

El procedimiento de configuración tarda poco tiempo en finalizar. Sin embargo, los usuarios deben tener cuidado al pasar por las etapas del asistente, ya que Panda Free Antivirus ofrece descargar e instalar utilidades de terceros que en realidad no necesitan para funcionar correctamente. El usuario debe prestar un poco de atención, para poderlas evitar. Además, crea automáticamente una entrada en el menú contextual del Explorador de Windows, aunque esto no se menciona en ninguna parte de la configuración.

Interfaz de Metro UI y poderosas medidas de seguridad

Fiel a la apariencia de interfaz de usuario de Metro, la interfaz contiene grandes botones de colores en la ventana principal que se pueden volver a arreglar, al igual que la clasificación de las aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8.
Las estadísticas muestran el total de archivos escaneados y puestos en cuarentena, junto con amenazas bloqueadas. Los usuarios pueden acceder al módulo de escaneo, supervisar los procesos activos para actividades sospechosas, desviar ataques de virus basados en USB, así como crear previamente una unidad USB de arranque de emergencia en caso de que Windows se niegue a iniciar.

Varios modos de escaneo y personalización

Panda Free Antivirus puede realizar un escaneo completo en el equipo buscando malware, chequar solo áreas de escondite populares en el modo de análisis crítico, buscar sólo en directorios y unidades específicas, así como escanear rápidamente archivos, carpetas y unidades seleccionadas a través del menú contextual del Explorador de Windows.

Los principiantes pueden aplicar la configuración predeterminada con ajustes optimizados cuando realizan trabajos de exploración, mientras que los usuarios avanzados tienen la posibilidad de manipular este arreglo cuando se trata de archivos comprimidos, bloqueo de comportamiento, neutralización automática de virus, alertas, exclusiones, etc. El protector en tiempo real se puede desactivar en cualquier momento, mientras que las exploraciones se pueden programar para que se ejecuten automáticamente.

Rendimiento

En pruebas recientes se ha revelado que Panda Free Antivirus hace un excelente trabajo cuando se trata de identificar los archivos infectados mientras se mantienen ligeros los recursos del sistema. Sin embargo, a la aplicación le puede tomar mucho tiempo deshacerse de ellos, dependiendo de su volumen. La forma en la que los usuarios regulares ven esto, es algo normal, y probablemente estarán satisfechos con Panda Free Antivirus, pero los usuarios avanzados probablemente volverán su cabeza hacia algo más confiable.

Sistemas operativos compatibles:

  • Windows 10 (32 y 64 bits)
  • Windows 8 y 8.1 (32 y 64 bits)
  • Windows 7 (32 y 64 bits)
  • Windows Vista (32 y 64 bits)
  • Windows XP (32 bits y 64 bits) con Service Pack 3 o superior

Enlace de descarga de Panda Free Antivirus

AVG Anti-Virus FREE

Se instala en un momento. Protege para siempre. AVG AntiVirus FREE es el nuevo producto de AVG para garantizar su seguridad y protección en línea. Es potente, rico en funciones y tiene una interfaz de nuevo diseño y aspecto fresco.

AVG AntiVirus FREE vuelve a ser una vez más el motor de un poderoso antivirus. Este paquete de seguridad esencial protegerá su equipo contra virus, gusanos, troyanos, root-kits y otro spyware cuando navegue por Internet o compruebe su correo electrónico. Este antivirus está diseñado para aquellos que quieren la mejor seguridad, sin los problemas y complicaciones que se derivan de las herramientas más avanzadas disponibles en el mercado.

AVG AntiVirus FREE es capaz de bloquear los enlaces infectados a medida que navega, verifica los archivos antes de descargarlos y le ayuda a proteger sus datos personales en línea y en su PC con un conjunto sólido de funciones de privacidad.

Las características claves incluyen:

  • Protección informática: La protección en tiempo real ayuda a mantener el equipo libre de malware, incluidos virus, spyware, ransomware, rootkits y troyanos. Utiliza herramientas avanzadas de análisis de inteligencia artificial y análisis en tiempo real para evitar que las amenazas lleguen a usted.
  • Protección de la Web y del correo electrónico: bloquee cualquier enlace, descarga y archivo adjunto no seguro.

Cargado de funciones y sorprendentemente sencillo

Este antivirus ha mejorado incluso más. Ahora incluye actualizaciones de seguridad en tiempo real, análisis en busca de malware y problemas de rendimiento, e incluso descubre descargas maliciosas antes de que lleguen a su PC. Además, tiene un nuevo diseño sorprendentemente simple que le muestra la protección de la que dispone de forma exacta. Todo esto sin que vaya más lento.

Un antivirus gratuito es genial, pero puede ser incluso mejor.

Tanto si elige la protección gratuita como la completa, dispone de una seguridad increíble que incluso se actualiza automáticamente. Además, con un escáner de virus de última generación que los bloquea y elimina, puede tener la seguridad de que usted y su familia estarán a salvo de las últimas amenazas.

Características generales:

Es una protección esencial gratuita que no le decepcionará

  • Detiene virus, spyware, ransomware y otros tipos de malware
  • Bloquee enlaces, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico inseguros
  • Analice el PC para encontrar problemas de rendimiento
  • Obtenga actualizaciones de seguridad en tiempo real

Enlace de descarga de AVG AntiVirus FREE 

Adaware Antivirus Free

Adaware antivirus protege su computadora de amenazas en línea para que pueda centrarse en las cosas que le importan: conectarte con amigos, revisar correos electrónicos y mirar vídeos. Con una sencilla instalación tendrá toda la protección que necesita.

Características:

  • PROTECCIÓN ANTIVIRUS GALARDONADA: Protégete contra virus, ransomware, spyware y otros tipos de malware.
  • SEGURIDAD EN LAS DESCARGAS: Analiza todas las descargas antes de que tengan ocasión de dañar su PC.
  • PROTECCIÓN EN TIEMPO REAL: Bloquea los procesos maliciosos y archivos infectados en tiempo real.

Protección incomparable

Como pionero en protección de privacidad y antispyware, Adaware (antes Lavasoft) ha recibido múltiples premios desde 1999. Cada año, los antivirus de Adaware se envían a laboratorios independientes para que los prueben y han obtenido una puntuación constante del 99 por ciento de protección contra todas las formas de malware. Como resultado, Adaware es altamente reconocido como uno de los mejores y más estables programas antimalware del mercado.

Protección en Tiempo Real

Funciona en segundo plano para proteger el equipo mientras trabaja o juega, analizando los archivos en busca de posibles actividades maliciosas. La tecnología de análisis inteligente integrada comprueba los archivos analizados anteriormente con menos frecuencia para conservar los recursos del sistema.

Escáner Bajo Demanda

El Escáner Bajo Demanda ofrece a los usuarios múltiples opciones para el escaneo antivirus. Las actualizaciones automáticas de definición descargan las últimas amenazas. El programa comprueba nuevos archivos de definición cada hora, pero la frecuencia puede ajustarse para conservar los recursos del sistema y de la red.

Control Activo de Virus

El Control Activo de Virus explora y previene procesos maliciosos en tiempo real. Monitorea las acciones de las aplicaciones a nivel de proceso para identificar posibles actividades de malware.

Especificaciones:

Windows 10, Windows 8, 8.1 y Windows 7

La última versión de Adaware antivirus ofrece a los usuarios una experiencia de seguridad automatizada. Las actualizaciones automáticas y la protección en tiempo real te permiten disfrutar de una experiencia en línea sin interrupciones.

Disponible en varios idiomas entre los que se encuentran el español e inglés, el cual puede ser seleccionado al inicio de la instalación.

Requisitos mínimos:

  • La instalación de adaware antivirus requiere la versión 4.5 o superior del instalador de Microsoft Windows.
  • 1,8 GB de espacio disponible en el disco duro (un mínimo de 800 MB en el disco del sistema)
  • Procesador de 1,6 MHz
  • 1 GB de memoria RAM

Enlace de descarga de Adaware Free Antivirus

Bitdefender Antivirus Free Edition

Potente protección antivirus, el camino de la luz. Protección galardonada contra las amenazas electrónicas existentes o nuevas. Rápido de instalar y encender los recursos de la computadora. El único antivirus gratuito que necesitará.

Anti-virus rápido y gratuito

Bitdefender Antivirus Free Edition es muy rápido, libre de usar, y cargado sólo con las características de protección escueta que cada computadora necesita.

  • Se instala en segundos, funciona a la máxima velocidad sin ralentizar su PC
  • Apto para la edición de videojuegos, imágenes y vídeos, así como para aplicaciones con uso intensivo de recursos.
  • Potente protección integrada en una solución ligera

Impulsado por la galardonada tecnología de BitDefender

Detección de amenazas en tiempo real

Bitdefender Antivirus Free Edition utiliza la detección de comportamiento para monitorizar de cerca sus aplicaciones activas. Cuando detecta algo sospechoso, toma acción instantánea.

Análisis de virus y eliminación de malware

Los potentes motores de análisis garantizan la detección y eliminación de todo el malware, desde virus, gusanos y troyanos hasta ransomware, ataques de día cero, rootkits y spyware.

Un fuerte y silencioso guardián para su PC

Bitdefender Antivirus Free Edition es un antivirus en el que confiar. Utiliza un enfoque minimalista para asegurarse de la única cosa que importa: si eres un novato o un técnico, su PC será defendido contra los intrusos.

  • Exploración bajo demanda y en el momento del acceso que se ejecuta en segundo plano
  • Protección esencial sin las cosas extras
  • Sin escaneos que consumen mucho tiempo, sin retrasos repentinos, sin anuncios inesperados.

Protección gratuita contra el Fraude en Internet

Anti-Phising

¿Cómo puede mantener sus contraseñas seguras y seguir navegando libremente? Es fácil: Bitdefender Antivirus Free Edition olfatea y bloquea por defecto los sitios web de phishing que pretenden ser fiables para robar sus datos.

Anti-Fraude

Si alguna vez aterriza en sitios web fraudulentos, su avanzado sistema de filtrado detecta el comportamiento sospechoso de la página web y evita que sus datos financieros confidenciales caigan en las manos equivocadas.

Fácil de instalar, sin necesidad de mantenimiento

Requisitos del sistema:

Windows 10, 8.1, 8, o 7 SP1

1.5 GB de RAM

Al menos 800 MB de espacio en el disco duro (pero recomendamos 2 Gb)

Procesador Intel CORE Duo (2 GHz) o equivalente

Internet Explorer 10 o superior.

Enlace de descarga de Bitdefender Antivirus Free Edition

Kaspersky Free Antivirus

Kaspersky Free Antivirus es solamente una protección básica y no es un mejor antivirus que las soluciones de pago de la propia Kaspersky u otras compañías dedicadas a la seguridad informática pues es bien conocido que estas versiones de pago ofrecen una protección mucho más completa. No obstante, les ofrece a los usuarios de PCs una protección básica, la cual sirve para proteger su equipo informático de un desastre de grandes proporciones en el sistema operativo del mismo.

Sus características principales son las siguientes:

  • Bloqueo automático de archivos, sitios web y aplicaciones maliciosas.
  • Protección especial para la información personal del usuario al abrir correos electrónicos o acceder a páginas web.
  • Detección en tiempo real y en segundo plano.
  • Un bajo consumo de recursos para no comprometer el rendimiento de la computadora donde esté instalado.

Este antivirus está diseñado para funcionar en el sistema operativo Windows 10 aunque también lo puede hacer en equipos más antiguos. Pues de hecho puede ser instalado en equipos con sistemas operativos Windows 7 (en todas sus versiones), y sus requerimientos son los siguientes:

Requisitos del sistema:

Computadoras y portátiles con sistemas operativos Windows

  • Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7 SP1(Todas las versiones)
  • Procesador: 1 GHz o superior
  • Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • 920 MB de espacio libre en el disco duro
  • Microsoft® Internet Explorer® 81 o posterior
  • Microsoft .NET Framework 4 o posterior

Tabletas basadas en Windows (sistemas con procesador Intel®)

  • Microsoft Windows 10 Home / Pro / Enterprise
  • Microsoft Windows 8 y 8.1 / Pro (64-bits)
  • Resolución mínima de pantalla: 1024 x 600

Para todos los dispositivos:

Se requiere conexión a Internet para activar el producto, recibir actualizaciones y acceder a ciertas funciones

Enlace de descarga de Kaspersky Free Antivirus

 

Microsoft Security Essentials


Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para su PC doméstico además tiene actualizaciones automáticas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros. Su integración con Windows es perfecta, y el consumo de memoria es bajo. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos como la memoria ó el arranque. Microsoft Security Essentials no sólo elimina virus y troyanos, sino también spyware, por lo que reemplaza a Windows Defender y desactivara a este al instalarse.

Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita* de Microsoft y para instalarse chequea que el sistema operativo Windows sea genuino, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tenga la seguridad de tener su PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si su PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.

Microsoft Security Essentials se ejecuta de manera silenciosa y eficiente en segundo plano para que uses tu PC con Windows como tú quieras: sin interrupciones ni prolongados tiempos de espera del equipo.

Caracteristicas principales:

  • Protección completa contra malware
  • Descarga simple y gratuita*
  • Actualizaciones automáticas
  • Facilidad de uso
    * = Cuando se instala comprueba que el sistema operativo Windows sea genuino en caso contrario no se instala.

Requisitos del sistema:

  • Windows Vista (Service Pack 1 o Service Pack 2, 32 y 64 bits)
  • Windows 7 (32 y 64 bits)

Requisitos recomendados:

  • Para Windows Vista y Windows 7, un equipo con una velocidad de reloj de CPU de 1.0 GHz o superior, y memoria RAM de 256 MB o superior.
  • Pantalla VGA de 800 × 600 o superior.
  • 200 MB de espacio disponible en el disco duro.
  • Es necesaria una conexión a Internet para la instalación y descarga de las definiciones más recientes de virus y spyware para Microsoft Security Essentials.
  • Explorador de Internet:

Enlace de descarga de Microsoft Security Essentials

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: