Inicio

Cortafuegos(Firewalls)


firewalls

Aqui tenemos los mejores cortafuegos (firewalls) gratuitos con sus enlaces de descarga.

Comodo Firewall

Comodo Firewall introduce la siguiente evolución en la seguridad informática: Default Deny Protection (DDP) . ¿Qué es DDP ? (Protección de Denegación predeterminada). La mayoría de los programas de seguridad mantienen una lista de malware conocido y usan esa lista para decidir qué aplicaciones y archivos no deben tener acceso a una PC. El problema aquí es obvio. ¿Qué ocurre si la lista de malware no contiene algunas entradas o no está actualizada?

DDP corrige este problema para garantizar una seguridad completa. El cortafuego hace referencia a una lista de más de dos millones de aplicaciones conocidas para PC. Si un archivo que no está en esta lista segura llama a la puerta de su PC, el cortafuego inmediatamente le avisa de la posibilidad de un ataque de malware. Todo esto ocurre antes de que el malware infecte su computadora. Es la seguridad basada en la prevención, la única manera de mantener las PCs totalmente seguras.

El cortafuegos puede ser descargado independientemente ó como un componente de Comodo Internet Security FREE, que viene incluido con Comodo AntiVirus.

Descargue el software de firewall gratis #1 del mundo que encuentra amenazas y protege su PC

  •  Experiencia en línea rápida y sin complicaciones
  • Gestiona el tráfico en tu PC
  • Bloquea todos los ataques de Internet
  • Asegura todas las conexiones cuando el usuario está en línea
  • Monitorea las conexiones de entrada/salida

Características generales del Firewall

  • Defiende a su equipo de ataques de Internet.
  • Alertas fácilmente comprensibles y informativas
  • No hay problemas de configuración compleja: perfecto para usuarios aficionados.
  • Muchas opciones de configuración le permiten configurar las cosas como le guste.
  • Seguridad basada en DDP( Protección de Denegacion por Defecto) mantiene seguro y informado al PC.
  • Aprende rápidamente del comportamiento de los usuarios para proporcionar una protección personalizada.
  • Interfaz gráfica fácil de usar y atractiva.

Funciones importantes del cortafuegos:

  • Protección de Denegacion predeterminada (Asegura que sólo se ejecuten las aplicaciones de PC conocidas como seguras )
  • Seguridad basada en la prevención (detiene virus y malware antes de que acceden a su computadora, antes de que sea demasiado tarde para detenerlos).
  • Tecnología SandBox automática (el entorno limitado es un entorno operativo virtual para programas en que no se confía: asegurar que el virus u otro software malintencionado estén completamente aislados del resto del equipo).
  • Alertas personalizadas (el cortafuegos recuerda qué software está permitido para operar y cambia sus alertas en consecuencia).
  • Análisis de comportamiento basado en la nube (Sistema de análisis de comportamiento basado en la nube detecta malware de día cero INSTANTÁNEAMENTE).
  • Lista blanca basada en la nube (base de listas blancas de editores de confianza identifican fácilmente un archivo seguro y el proveedor).
  • Modo de Juego (suprime las operaciones que podrían interferir con la experiencia de juego de un usuario, como alertas, actualizaciones de bases de datos de virus ó scan de virus planificados).
  • Control de Aplicaciones (proporciona a los usuarios la capacidad de bloquear su PC para que se pueden ejecutar sólo las aplicaciones bien conocidas).
  • Actualizaciones automaticas (el cortafuegos se actualiza automaticamente  para que se manténga al día con lo último en protección).
  • Sistema de alerta preciso y específico ( las advertencias especifican el nivel y el tipo de la posible amenaza de cada fuente).
  • Facil de configurar (dígale al firewall gratuito de escanear después de la instalación y agrege todas las aplicaciones actuales de su PC a la lista segura).
  • Pantalla de resumen detallado (Acceder fácilmente a una instantánea a su configuración de seguridad actual de un solo vistazo).
  • Interfaz sencilla y fácil de usar (desplazarse rápidamente a través de las diversas partes de la interfaz del cortafuegos sin perderse).
  • “Asistentes” de seguridad exhaustiva (Los ajustes prefijados de seguridad para una configuración sencilla de apuntar y hacer clic).
  • Acceso exclusivo a la “lista segura” de Comodo (lista de más de dos millones de archivos y aplicaciones  conocidas y amigables para las PCs. Proporciona protección de cortafuegos FREE con el conocimiento para permitir que se ejecuten archivos y aplicaciones seguras).
  • “Modo de entrenamiento” permite al cortafuegos crear automáticamente reglas de ‘ permitir’ (el software del cortafuegos aprende de los programas de confianza para reducir al mínimo las alertas).

Uno de los primeros pasos en la seguridad de un equipo es descargar y activar un cortafuegos de calidad para repeler a los intrusos. Sólo este software de cortafuegos FREE tiene acceso a la extensa lista segura de Comodo de las aplicaciones amistosas de PC, un componente clave de Default Deny Protection™.

Requisitos del sistema:

Windows 8/ Windows 8.1/ Windows 7 / Windows Vista (32 bit)

Windows 10 (32/64 bit)
152 MB RAM / 400 MB hard disk space

El instalador esta solamente disponible en idioma inglés después de instalado clic derecho en el icono en la bandeja del Sistema clic en Open a continuación en Tasks (o en la flecha verde) otro clic en Open Advanced Settings, despues en esta nueva ventana, clic en la pestaña User Interface  y en ella clic en Languaje y ahí seleccionar el idioma deseado.

 

Enlace de descarga de Comodo Firewall

GlassWire

glasswire-firewall-software

Usted realmente se va a sorprender por el número de aplicaciones en su PC que están enviando sus datos privados a través de Internet sin conocimiento del usuario. El monitor de cortafuegos y de red gratuito de GlassWire le ayuda a proteger su privacidad y la seguridad mediante el control de su actividad en la red de actividades sospechosas.

Una vez que se detecta actividad sospechosa puede bloquear la amenaza potencial con GlassWire que esta construido como una herramienta de gestión de cortafuegos. GlassWire visualiza toda la actividad de red en un formato de grafica fácil de usar. Haga clic en cualquier punto del gráfico para ver qué aplicaciones y hosts acceden a la red desde la PC.

El software automáticamente resuelve los nombres de host, así que es fácil de ver quién o qué en la PC se comunica a través de Internet. Vaya a la pestaña Servidor de Seguridad para ver qué aplicaciones han accedido a Internet y bloquear cualquier que sea sospechosa de violar su privacidad, o perder su ancho de banda.

GlassWire esta construido para utilizar el cortafuego de Windows, así que no hay inestabilidad que se introduce en el sistema a traves de los firewalls de terceros. El monitor de tiempo muestra lo que ocurrió en la actividad de red mientras estaba ausente de su computadora. ¿Alguna vez se preguntó lo que su computadora hace por la noche cuando está dormido? Usted puede ver lo que estaba pasando con GlassWire por el control de su gráfica. La parte oscura de la gráfica con el icono del reloj es el período de tiempo cuando el equipo se desconectó y se mantuvo ocioso.

¿Le hace falta monitorear sus servidores? GlassWire puede supervisar los servidores remotos para detectar posibles problemas de seguridad, el uso de ancho de banda, y la actividad global de la red. ¿Estás cansado de que se le cobren por exceso de ancho de banda por su ISP? GlassWire le puede ahorrar dinero al alertarle cuando esta cerca de su límite de ancho de banda mensual.

También es posible ver qué aplicaciones están acaparando el ancho de banda y bloquearlas con GlassWire incorporado en el administrador del servidor de seguridad. característica de la máquina del tiempo de Internet de GlassWire le permite retroceder en el tiempo hasta 30 días para ver lo que la actividad de red de su PC tenía en el pasado.

Si no desea grabar su actividad en la red a su vez en el modo incógnito de GlassWire o eliminar el historial fácilmente a través de la configuración de GlassWire. GlassWire protege su privacidad ayudándole a ver qué aplicaciones y servicios están llamando a casa. Al descargar instalar GlassWire gratuito le ayudar a proteger su equipo y la privacidad. GlassWire no es un antivirus, sino que funciona con su antivirus para darle mayor seguridad. GlassWire utiliza los recursos limitados del sistema y no ralentizar el equipo.

Las principales caracteristicas de GlassWire son las siguientes:

Network Monitor (Monitor de red)

El Monitor de red de GlassWire visualiza la actividad de redes actuales y pasadas por tipo de tráfico, aplicación, ubicación geográfica, en un hermoso gráfico, fácil de entender. Ir hacia atrás en el tiempo hasta por 30 días y ver lo que estaba haciendo su computadora o servidor en el pasado. Haga clic en el gráfico para ver los detalles de qué aplicación o evento de red causó un alza en la actividad de la red.

Threat Monitoring (Monitoreo de amenazas)

GlassWire revela anfitriones que son conocidas amenazas de red, cambios inesperados en los archivos del sistema, cambios inusuales en las aplicaciones, ARP Spoofing, cambios de DNS, y le avisa del problema para que pueda tomar medidas. GlassWire también se puede controlar de forma remota y ayudar a proteger los servidores u otros equipos lejanos. Instalar GlassWire en el servidor o PC remoto y mirar hacia fuera en busca de amenazas o problemas inesperados. Si ve una actividad inesperada se puede bloquear con el firewall de GlassWire.

Firewalll (Cortafuegos)

El Firewall de GlassWire revela toda su actividad de red para que pueda ver fácilmente lo que está haciendo su equipo en el fondo. El Firewall de GlassWire muestra los servidores actuales y pasados, con los que su computadora se comunica y puede ver si es necesario las amenazas potenciales y bloquearlas.

¿Una nueva conexión? Sera notificado

GlassWire-new_connection

¿Es una nueva aplicación o servicio que quiere acceder a Internet por primera vez? GlassWire cortésmente le avisara temporalmente con toda la información. Si algo inusual sucede puede bloquear la aplicación con el firewall de GlassWire o iniciar un escaneo con su antivirus principal.

¿Que ocurrió mientras usted no estaba?

GlassWire_what_happened
GlassWire muestra lo que ocurrió en la actividad de red en su ausencia o mientras estaba desconectado de su PC. No tiene que preguntarse lo que el equipo estaba haciendo mientras estaba fuera. Sólo tiene que ir atrás en el tiempo con el gráfico de GlassWire y vera exactamente lo que sucedió en detalle.

Monitoreo de Servidor remoto

GlassWire_remote_monitoring

¿Tiene usted servidores remotos donde aloja sitios web, aplicaciones o juegos? GlassWire puede controlar toda su actividad de la red del servidor y alertar de posibles amenazas. También con el uso de las pestaña de GlassWire se puede ver exactamente cuánto ancho de banda se está utilizando en detalles para ayudar a mantenerse debajo de los límites de la empresa de alojamiento. Bloquee el ancho de banda acaparado por aplicaciones o violadores de privacidad bajo la pestaña del cortafuegos GlassWire.

Monitoreo del uso de Internet y ancho de banda

GlassWire_usage

¿Es su ISP tacaño con su ancho de banda? GlassWire puede ayudarle a mantenerse por debajo del límite alertandolo de los posibles excesos de Internet, además de ver qué aplicaciones están utilizando todo su ancho de banda en la pestaña de uso.

Privacidad es el rey

GlassWire_privacy_is_king

GlassWire le ayuda a proteger su privacidad mediante la visualización de toda la actividad de su red, pero eso no es todo. Si el usuario pasa al modo incógnito de GlassWire porque no desea que cualquier actividad de la red sea trazada más fácilmente puede borrar toda su actividad de la red en cualquier momento mediante el ajuste del historial de GlassWire.

Enlace de descarga de GlassWire

TinyWall

El enfoque no-emergente

 

El problema es que la mayoría de firewalls se basan en los mismos principios de interacción. Básicamente, cuando una aplicación intenta acceder a internet, muestran un popup preguntando al usuario qué hacer. Se trata de que esto no sólo es molesto para el usuario, pero también menos seguro.

En una computadora promedio, un montón de aplicaciones intentan acceder a internet. Mostrar una ventana emergente para cada aplicación, es muy probable que las aplicaciones que no sean necesarias tengan acceso a la red, esto aumenta el riesgo del usuario a conceder derechos innecesario para muchas aplicaciones. Este fenómeno podría ser caracterizado como “fatiga de la seguridad”, y en su extremo, el usuario no comprueba más lo que le da acceso a internet, pero a ciegas pudiera permitir a todos los programas que piden acceso a la red.

La solución de TinyWall toma un enfoque diferente. No muestra ventanas emergentes que “Insta a los usuarios para permitir”. De hecho, no le notificará de cualquier acción bloqueada en todo. En lugar de mostrar pop-ups, TinyWall hace facil trabajar con la lista blanca o desbloquear aplicaciones por diferentes medios. Por ejemplo, sólo puede iniciar la lista blanca por una combinación de teclas, luego haga clic en una ventana de que desea permitir. O, puede seleccionar una aplicación de la lista de procesos en ejecución.

Por supuesto, también funciona la forma tradicional de seleccionar un ejecutable. Este enfoque evita las ventanas emergentes, pero todavía mantiene a el cortafuegos muy fácil de usar. Lo más importante, con el enfoque no-emergente, el usuario sólo notará que un programa se le ha negado acceso a internet cuando él no pueda usarlo más. En consecuencia, los usuarios sólo desbloquearan las aplicaciones que realmente necesitan y ninguna más, lo cual es óptimo desde un punto de vista de seguridad.

 ¿Qué hace especial a TinyWall?

Características

TinyWall incluye una combinación de características que lo distingue de los firewalls comerciales y freeware.

· TinyWall no molesta al usuario con pop-ups en todo, pero todavía es muy fácil de añadir excepciones a las reglas de firewall.

· TinyWall bloquea activamente cientos de troyanos, virus y gusanos.

· TinyWall no requiere que Usted sepa acerca de puertos, protocolos y detalles de aplicación.

· TinyWall evita que programas maliciosos modifiquen la configuración del Firewall de Windows.

· TinyWall no instala controladores u otros componentes en el núcleo (kernel), es gratuito y ligero.

Resumen de la funciónes

· Múltiples y fáciles formas con la lista blanca de programas

· Modo de aprendizaje automático

· Evita la manipulación de la protección del Firewall

· Contraseña de bloqueo de ajustes

· Modo rápido, Protección Normal, Permitir saliente, Bloquear todo, Permitir todo y Modo de aprendizaje.

· Soporte para reglas temporal de firewall por tiempo

· Listas de puertos y dominios bloqueados

· Protección del archivo hosts

· Opción de permitir siempre la comunicación dentro de la LAN

· Opción de limitar una aplicación a la LAN

· Reconocimiento de software seguro y de impostores

· Completo soporte para IPv6

· Lista de las conexiones establecidas y bloqueadas

· Ver los puertos abiertos en su máquina

· Software 100% limpio y gratis. Sin cuotas, sin anuncios, sin actualizaciones pagadas.

Acerca de la tecnología de firewall

Microsoft comenzó a incluir su propio producto de firewall en versiones de Windows XP, conocida como “Firewall de Windows”. Ese firewall sin embargo, había estaba seriamente limitado en capacidades y utilidad, por lo que era más accesible un cortafuegos aparte.

Esta mala reputación del Firewall de Windows existe todavía hoy en día, aunque algo injusta. De hecho, las versiones más recientes del sistema operativo, Vista, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 incluyen una totalmente nueva tecnología de firewall, conocida como “Windows Firewall con seguridad avanzada”. Esta nueva versión corrige la mayoría de los defectos de su predecesor y es capaz de filtrar los paquetes IP basados en varios protocolos, puertos locales o remotos, direcciones, subredes, aplicación y dirección de paquetes etc., por separado o en combinación. Resulta, que posee casi todo lo que una persona pueda pedir de un motor de firewall. Así que ¿por qué el Firewall de Windows sigue luchando contra su reputación? Principalmente:

1. Mala configuración por defecto. La configuración predeterminada del Firewall de Windows es insegura y molesta y solo hace el filtrado en una dirección.

2. Una interfaz de usuario mala. ¿Usted sabe cómo afinar el firewall integrado de Windows? ¿Sabe Usted dónde encontrar sus opciones detalladas? ¿Se atreve a editar sus reglas?

3. Accesibilidad insegura. El firewall de Windows puede ser controlado por cualquier aplicación con los privilegios suficientes. De hecho, se conocen varios programas maliciosos para desactivarlo. ¿Para qué sirve un firewall si puede ser evitado lo que está tratando de proteger ?

4. Razones históricas. Los usuarios tienden a pensar que es el mismo producto inservible de Windows XP.

 TinyWall aborda la mayoría de estos problemas:

1) Proporciona al Firewall de Windows una configuración sana y segura.

2) Presenta una sencilla interfaz donde se puede definir fácilmente lo que tiene acceso a la red y lo que no.

3) Mientras que previene que otros programas modifiquen o sobrescriban la configuración del firewall.

Menú principal

 tinywall_menu

Más importantes funciones son fácilmente accesibles con un solo un clic en la bandeja del sistema.

Detalles de la regla
tinywall_addnew

Archivos ejecutables pueden ser restringidos a indicaciones específicas, puertos, protocolos, o incluso un simple servicio de windows.

Las listas blancas inteligentes

 tinywall_relatedfound

TinyWall puede recomendar ejecutables adicionales para las listas blancas haciendo que una aplicación funcione.

Estrictas medidas de seguridad

 tinywall_exceptions

Sólo aplicaciones en la lista de TinyWall tienen acceso a la red.

Soporte de interfaz de usuario de Windows 8 UI

 tinywall_metro

TinyWall incluye regla completa y soporte de interfaz de usuario para el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero funciona en cualquier sistema posterior a Windows Vista.

El usuario sabe lo que está sucediendo

 tinywall_connections

Puede ver en cualquier momento, una lista de las conexiones establecidas y bloqueadas, así como de los puertos abiertos.

¿Cuáles son los requisitos de sistema para ejecutar TinyWall?

TinyWall funciona en todas las versiones (incluidas todas las ediciones y lenguajes, 32 bits y 64 bits) de Windows Vista, Windows 7, Windows 8, 8.1 y Windows 10.

Sin embargo, la manipulación del firewall de protección no está activada en Windows Vista. Además, los usuarios de Windows Vista necesitan antes de instalar TinyWall, instalar Microsoft .net Framework 3.5 SP1 o más reciente.

Enlace de descarga de TinyWall

Windows 10 Firewall Control

windows10-firewall-control

Windows 10 Firewall Control: solución simple y exhaustiva para el control y la supervisión de las actividades de las aplicaciones en la red. Evita la entrada de información no deseada y las fugas salientes de las aplicaciones que se ejecutan local o remotamente.

Detecta y detiene el malware de día cero, evita que las aplicaciones ” llamen a casa “, también evita las actualizaciones automáticas no deseadas y el envío de ” telemetría “, aumenta la seguridad y privacidad de la red. Le permite controlar todas las comunicaciones de red que tiene su PC. Proporciona registro detallado y notificación de cualquier actividad de las aplicaciones en la red. Permite utilizar y crear permisos de aplicaciones para controlar fácilmente la actividad de la red. Tiene un amplio conjunto de permisos de aplicaciones predefinidas, listas para usar, aplicables con un solo clic. Capacidad para crear grupos de equipos virtuales (sub-redes) con permisos flexibles para controlar la capacidad de conexión mutua dentro de la red local. Administra dispositivos de hardware de red externa.

Casi cualquier aplicación moderna es una red activa. Las aplicaciones comprueban las actualizaciones, verifican las licencias y los registros, envían informes de problemas y realizan muchas otras acciones de red sin previo aviso y sin permisos. Tal actividad de la red se espera y se da la bienvenida a veces, pero apenas siempre. ¿Necesita que una aplicación instalada recientemente le informe a sus desarrolladores que la aplicación acaba de instalarse? La aplicación sólo enviará un mensaje corto a sus desarrolladores. No habrá datos estrictamente personales en la información enviada probablemente. La pregunta es si usted necesita tales comunicaciones en absoluto. Si desea gestionar dicha actividad de red evidentemente y no permitir ningún bit de datos enviados a algún lugar sin su permiso explícito o un aviso, Windows 10 Firewall Control trabaja con precisión para usted.

Si accidentalmente un nuevo malware se instala, es posible que el programa malicioso no sea detectado por un antivirus. Las actualizaciones de la base de datos antivirus son rápidas y regulares normalmente, pero la actualización no puede ser inmediata. Windows 10 Firewall Control es casi la única manera de detectar y detener la actividad de malware. Las reglas de filtrado de control del firewall de Windows 10 Firewall Control están protegidas contra una intrusión estricta. Se controla la consistencia de las reglas. Incluso cuando una intrusión ocurre, Windows 10 Firewall Control detectará la intrusión, tratará de arreglar las reglas rotas automáticamente y le notificará con todos los detalles.

Windows 10 Firewall Control controla todas las actividades de la red de aplicaciones instaladas. Windows 10 Firewall Control detecta cualquier intento de conexión y puede permitir la conexión o bloquear el intento. Por lo tanto, no puede haber tráfico de red pasado sin sus permisos explícitos o un aviso evidente. Windows 10 Firewall Control proporciona un control de acceso a la red completo, exhaustivo y amigable. Puede establecer permisos de red apropiados para cualquier aplicación casi con un solo clic, puede supervisar los resultados y puede cambiar los permisos en cualquier momento.

Cómo funciona

Windows 10 Firewall Control incluye una lista de programas activos de red. Cualquier programa listado se establece con una zona de seguridad, es decir, un conjunto de reglas permisivas / prohibitivas de la red. Las zonas son amigables. No hay necesidad de ser un experto en seguridad de red para elegir la zona adecuada. Por ejemplo, si tiene un programa listado, el programa es conocido por usted, confía en el programa y necesita la actividad de red del programa, configura el programa con la zona EnableAll , por lo que permite que el programa pase a la red sin limitaciones. Si tiene alguna duda sobre el programa, dude en que la actividad del programa sea necesaria, configure el programa con DisableAll . Por lo tanto, toda la actividad de la red del programa será suprimida. Las ediciones más antiguas incluyen más de 30 zonas predefinidas aplicables con un solo clic. Por ejemplo, la zona de LanOnly permite que un programa se comunique con su red local solamente y evita cualquier comunicación de / hacia afuera. La zona de WeBrowser ofrece navegación web sin restricciones y prohíbe cualquier otro tipo de conexiones. Los permisos se pueden cambiar en cualquier momento, si usted reconsidera la necesidad de la actividad de red de un programa. Las notificaciones de tráfico instantáneo le ayudan a verificar que los permisos son correctos o ayudar a reconsiderar los permisos, si algo sale mal.

w10fc-edit-program

La lista de programas está vacía después de la instalación. Windows 10 Firewall Control comienza a detectar programas activos de la red. Si un programa realiza un intento de conexión entrante / saliente, el monitoreo de aplicaciones de Windows 10 Firewall Control bloquea primero el intento y le pide que elija los permisos de red apropiados con el diálogo Editar aplicación. El Asesor de Zona determina el tipo de programa y le ayuda a elegir la zona de seguridad adecuada. Sólo puede confirmar que los permisos aconsejados son correctos o elegir la zona predeterminada cancelando la solicitud. La zona predeterminada está restringida normalmente, pero la zona está a salvo del punto de red. Los permisos se pueden cambiar más adelante en cualquier momento. Después de que aparezca un programa, Windows 10 Firewall Control sólo utilizará el conjunto de permisos del programa y no le molestará en conexión con el programa.

Windows 10 Firewall Control muestra las notificaciones de eventos de red. El texto del evento es bastante descriptivo. El texto incluye el nombre del programa, el resultado de acceso a la red (bloqueado o permitido), la dirección de acceso a la red (entrante o saliente), el punto de conexión (dirección IP, puerto IP, nombre del protocolo) y el nombre de la zona / resultado. Por lo tanto, usted está al día sobre todas las solicitudes de programas de red y los resultados de las conexiones.

Manual de usuario

Después de iniciar Windows 10 Firewall Control, el icono w10fc-icono Aparece en la barra de tareas. Al hacer clic en el icono se abre la interfaz principal del programa. Otro icono se inserta en la bandeja del sistema (al lado del reloj normalmente). Windows puede bloquear el icono de la bandeja del sistema. Windows mantiene la cantidad de iconos visualizados mínima para administrar el espacio de la pantalla, pero puede administrar la apariencia del icono de la bandeja del sistema fácilmente. Al hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono de la bandeja del sistema se ofrecen opciones accesibles más rápidamente.

Modos Especiales

w10fc-menu

Windows 10 Firewall Control permite configurar modos especiales para todos los programas listados a la vez. Los modos están disponibles haciendo clic derecho en el icono de la bandeja del sistema:
Modo: Normal – Los programas son permitidos / bloqueados siguiendo las zonas definidas en la lista de Aplicaciones;
Mode: EnableAll – Habilita todos los programas, apaga completamente el firewall;
Modo: DisableAll – Deshabilita todos los programas independientemente de la configuración de la zona de seguridad por programa;
Mode: Expensive / Insecure Connection (Conexión costosa / insegura) : modo especial para la conexión a Internet a través de redes caras o inseguras, a través de teléfono móvil / red o satélite. El modo permite que los programas marcados como “Permitir en modo: conexión costosa / insegura” (consulte “Edit Application”)(Editar aplicación) sigan sólo las zonas de seguridad especificadas. Todos los demás programas están bloqueados (con excepción de algunas actividades vitales del sistema). El modo permite seleccionar sólo programas de acceso y suprime otras operaciones redundantes potencialmente (no se requieren inmediatamente), actualizaciones automáticas, operaciones de red de fondo y así sucesivamente. (Sólo la versión Plus)
Modo: EnableUnknown : activa todos los programas enumerados y permite que las aplicaciones enumeradas sigan los permisos aplicados. Todas las aplicaciones desconocidas (aún no listadas) estarán habilitadas incondicionalmente. El modo es útil como una solución al instalar nuevas aplicaciones que no pueden sufrir el bloqueo inicial / de detección. No se detectarán / enumerarán nuevas aplicaciones mientras se utiliza el modo.
Modo: Enable / DetectUnknown – El modo es similar al modo anterior, pero las nuevas aplicaciones (aún no listadas) serán detectadas y listadas. Sin embargo, el bloqueo inicial / de detección no se aplicará.
Modo: LanOnly – El modo permite conexiones a / desde LAN sólo para todas las aplicaciones. Todas las demás conexiones se desactivarán. Nuevas aplicaciones (aún no listadas) se detectarán como de costumbre.
Modo: EnableAll es muy útil para diagnosticar cualquier problema de conectividad. La configuración del modo apaga el firewall por completo. Así que si un programa es overblocked, puede (temporal) establecer Mode: EnableAll y verificar la conectividad. Si el problema persiste en Modo: EnableAll, el problema es causado por otro programa (Windows Firewall, Antivirus, etc.) o por indisponibilidad temporal de la conexión a Internet. Si no hay ningún problema en Mode: EnableAll, pero Mode: Normal bloquea un programa todavía, el problema es causado por permisos de red incorrectos (zona de seguridad) establecidos en el programa. Puede rastrear las notificaciones de eventos para determinar la zona / regla incorrecta o establecer el programa con EnableAll para permitir el programa en todo el mundo a la vez.

Beneficios

• Múltiples ediciones, ediciones gratuitas disponibles
• Por dominio, por sitio, por nombre de filtrado.
• Licencia perpetua sin suscripciones
• Bloquea la telemetría no deseada, enviar informes de problemas, recopilar estadísticas y “llamar a casa”
• 100% compatibilidad con cualquier versión de Windows desde Windows 7 a Windows 10
• Protección de aplicaciones de escritorio y WindowsStore / Metro
• Configuración de la aplicación menor de 5MB, con una huella de memoria pequeña
• Lista de aplicaciones automáticas / sugerencias
• Supervisión permanente de la actividad de la red y notificaciones instantáneas de los eventos entrantes / salientes de red bloqueados / permitidos
• Gestión remota, protección de aplicaciones remotas
• Versión portátil (sin instalación) disponible (para dispositivos conectados USB)
• Conexión de red externa (firewall / router) soporte de hardware

Este firewall en las ediciones gratuitas está disponible en dos versiones; Desktop (Escritorio) 32/64 bit (2 en 1) y portable. Entre sus características tiene las siguientes:
• Diseñado para Windows 10/8/7/2008/2012
• Configuración de seguridad por aplicación. Protección de aplicaciones de escritorio (Entrante / Saliente)
• Fácil de usar
• Configuración de seguridad por aplicación
• Lista automática de detección y aplicaciones de la actividad de la red
• Estadísticas de actividad de red estrictas para cada aplicación
• Gestión de permisos de red basada en zonas
• Configuraciones de permisos flexibles, más de 30 zonas de seguridad predefinidas para aplicaciones, haga clic en el uso de zonas
• Capacidad para componer nuevas zonas de seguridad y actualizar / modificar las zonas existentes
• Supervisión, gestión y registro detallados de eventos bloqueados / permitidos. Notificaciones instantáneas
• Evita el envió de telemetría y llamar a casa
• Filtrado por Sitios / Nombres de Dominio
• Aplicaciones bloqueadas / Eventos permitidos
• Monitoreo de eventos y conexiones de red
• WindowsStore / Metro; Protección de Aplicaciones (Entrante / Saliente) (**)
• Soporte completo de Ipv6
• Soporte de la instalación principal en Server 2008/2012
• Disponible solo en idioma inglés

(**) = La versión portable detecta las aplicaciones de WindowsStore / Metro como aplicaciones de escritorio.

Enlace de descarga de versión Desktop
Enlace de descarga de versión portable

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: