Inicio

Lista de navegadores web modernos actualizados para PCs con SO Windows


Lista de navegadores web (Browsers) modernos y actualizados para PCs con sistemas operativos Windows y los requisitos mínimos para funcionar es de Windows 7. La lista esta dividida por los motores de renderizado que usan estos navegadores.

Nota: Actualizada la página el 25/7/2020

browsers

Navegadores con motor de renderizado EdgeHTML (derivado de Trident)

Microsoft Edge Integrado en Windows 10, Windows 10 Mobile y consolas Xbox One, reemplazando a Internet Explorer en estas plataformas, sin posibilidad de instalar en otros sistemas operativos Windows.

Navegadores web basados en motor Trident (IE):

Internet Explorer (para Windows 10 y 7 IE11 32/64 bit) en el enlace escoja la versión adecuada a su sistema operativo.

MenuBox

Browzar

Browzar, es un navegador Web privado que tiene unas características únicas. La primera característica es que solo pesa 250KB, esto se debe a que está basado en Internet Explorer y utiliza parte de los componentes instalados en su computadora. Y en segundo lugar le ofrece al usuario una navegación privada, pero no anónima. Browzar es un navegador Web gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows en dos versiones una para Windows 98 SE y Milenium, y la otra versión para Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP / Server 2003 / 2000 / NT4 /. En cada versión, hay tres temas disponibles  Black Theme (Tema Negro), Windows Style Theme (Tema Estilo Windows), y Silver Theme (Tema Plata).

Navegadores web basados en motor Gecko (Firefox):

Firefox (en español)

Firefox Developer Edition Para el español busque Spanish (Argentina, Chile, Mexico y España)

SeaMonkey (para español haga clic en Other Systems & Languages)

Comodo IceDragon

Waterfox Diseñado en arquitectura de 64 bit. Disponible en version de instalación y portable. Hay dos versiones Current (Corriente), usa WebExtensionsn y unas pocas extensiones de bootstrap) y el Classic (Clasico), usa complementos de NPAPI y extensiones de bootstrap.

Tor Browser Bundle El Tor Browser Bundle contiene todo lo necesario para navegar anónimamente y con seguridad por Internet. Este paquete basado en el navegador Firefox Portable y en la red Tor con el software necesario que no requiere instalación. Sólo tiene que extraer y ejecutar.

Pirate Tor Browser; es un paquete con el cliente Tor y Firefox portable.

Cliqz enfocado en la busqueda en internet, incluyendo la extensión Ghostery para proteger la privacidad.

SlimBrowser (en español)

Navegadores con motores mixtos (dual ó triple) Trident, Gecko, WebKit, Qt, Blink:

Avant Browser (en español)

Ultimate Avant Browser Disponible en versión Lite con solo el motor de renderizado Trident, tambien la versión Ultimate con motores de renderizado Trident, Gecko y Webkit.

Maxthon 5 Con motores Trident y WebKit

Polarity Con motores Trident y Blink. Necesita tener instalado .NET framework 4.0 o superior.

Briskbard Con motores Blink, Trident y propio.

Navegadores basados en motor Blink,V8;

Google Chrome

Microsoft Edge Chromium

Epic Privacy Browser

Comodo Dragon

SRWare Iron

Yandex.Browser

Opera

Opera portable

Opera GX el primer navegador web para jugadores

Brave

Vivaldi

Midori Instalador

Midori Portable

Baidu Browser

Iridium Browser

Orbitum

Superbird Browser

The Classic Browser Dos versiones; para Windows XP o superior y Windows 7 o superior.

Avast Secure Browser

Navegadores web basados en motor QtWebKit

Falkon Conocido previamente como QupZilla esta disponible en versión Windows Installer (instalador) y Portable Edition al momento de ejecuatr el instalador.

Otter Browser

Sleipnir

Navegadores web basados en motor Goanna

Pale Moon Utiliza el motor de renderizado Goanna 3.0, basado en Gecko. Si quiere poner este navegador en el idioma español tiene que descargar y instalar el pack de lenguaje adecuado para usted en este enlace. Disponible en versiones de instalación y portable de 32 bit y 64 bit.

K-Meleon – Dos versiones una con motor Gecko y la otra con motor Goanna. La Versión estable con motor Gecko data con fecha 19/9/2015 y las versiones en desarrollo datan del año 2016. No hay información si se ha detenido el desarrollo de la versión con motor Gecko.

Lista de otros navegadores web

Zac Browser (Chameleon)Es un navegador web diseñado específicamente para niños y adolescentes con autismo y trastornos del espectro autista como el síndrome de Asperger, trastornos generalizados del desarrollo (PDD) y PDD-NOS. Disponible en tres idiomas (inglés, frances y español).

Navegadores web en modo texto

Links

Esta página se modificó para que en ella solo estuvieran la lista de los navegadores web que actualmente se mantienen actualizados. Por ello si un usuario necesita un navegador web para un antiguo sistema operativo Windows le proporcionamos una lista de los mismos en la página Lista de navegadores web desactualizados para PCs con SO Windows en este mismo blog.

Usted quiere hacer una pregunta a un problema que tiene con su computadora ó tiene alguna otra inquietud relacionada con la misma ó con software, entonces diríjase a la página Respuestas y hágala en ella.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: