Inicio

Añadir ” TakeOwnership” (Tomar posesión) al Menú de clic derecho en Windows

take-ownership1

La toma de posesión de los archivos del sistema o carpetas en sistemas operativos Windows no es una tarea sencilla.Tanto si utiliza la interfaz o la línea de comandos, se necesitan demasiados pasos.Este método funciona en Windows Vista, 7, 8, 8.1 y 10, y tal vez funcione en XP.

Afortunadamente alguien creó un script del registro que le dará una opción del  Menú para “TakeOwnership” (Tomar posesión) que se encargará de todos los pasos por el usuario.

En el nuevo Menú del botón derecho se verá como la imagen después de instalar este script del registro.

Nota: es posible que tenga que mantener pulsada la tecla Shift para hacer que el menú aparezca.

take-ownership2

Instalación del Menú TakeOwnership (Tomar posesión)

Descargue y descomprima los archivos contenidos en el archivo zip. Después para instalar TakeOwnership, haga doble clic en el archivo InstallTakeOwnership.reg dando clic en OK en la ventana del Editor del Registro (Registry Editor), para seguir las indicaciones de añadir al registro sin la necesidad de reiniciar al sistema.

take-ownership-registry

Desinstalación

Haga doble clic en el archivo RemoveTakeOwnership.reg y siga las indicaciones dando OK en la ventana del Editor del Registro (Registry Editor), para remover las claves en el registro sin la necesidad de reiniciar el sistema.

Enlace de descarga de TakeOwnership

 

Fuente: How-To Geek

A %d blogueros les gusta esto: