Inicio

Solución al problema de fltmgr.sys BSOD

¿Cómo arreglar el fltmgr.sys BSOD?

Si usted observa un archivo con la extensión .sys; es un archivo del sistema. El término de fltmgr.sys, es un archivo de Microsoft Windows que se utiliza para ejecutar el Microsoft File System Manager (Administrador de archivos del sistema de Microsoft). Se trata de una gran parte de su sistema que es responsable de asegurarse que nada este corrupto.

Al guardar los archivos en su disco duro, se ejecuta el archivo fltmgr.sys, y la aplicación asegura que los datos no estén fragmentados o dañados. Si hay un fragmento de datos, el archivo no se guardará en el disco duro. Si su Microsoft File System Manager (Administrador de archivos del sistema de Microsoft) tiene un defecto, causará errores en fltmgr.sys y potencialmente desencadenara una pantalla azul de la muerte (BSOD)!

¿Qué sucede cuando Fltmgr.sys está dañado?

Cuando se produce un error en el archivo fltmgr.sys, este no será capaz de cargar los datos del disco duro, y todo lo que vería sería una pantalla azul. Un error en los archivos del sistema, causaría que fltmgr.sys, mostrara una pantalla azul. La única solución sería comprobar el disco duro y cambiarlo si está dañado. Puede formatear el disco duro, siempre que sea posible. Si sólo ha visto la pantalla azul una vez, el error de fltmgr.sys, puede ser debido a una pequeña falla. Reiniciar el equipo después de desconectar y reconectar todos los cables a veces podría solucionar el problema. Si el problema persiste, debe pasar a otras revisiones más técnicas.

¿Cómo arreglar el error de fltmgr.sys?

Para comenzar, debe comprobar su actual unidad de disco duro y si el mismo esta a pruebas de errores. Asegúrese de que todas las conexiones del sistema y de la unidad de disco duro están intactas. Si hay un problema de conexión aunque sea pequeño, no se cargará el archivo fltmgr.sys. Si observa nuevos sonidos en el equipo, puede ser el ventilador o el disco duro. Pruebe la unidad del disco duro en otro PC para determinar si el disco duro está afectado. Cuando se trata de pruebas a fondo del disco duro, siempre es mejor que un experto haga las pruebas. Al final, necesita decidir si necesita un disco duro nuevo o un simple reformateo.

El problema no solo lo puede causar un Disco Duro, Disco Duro externo u otro hardware o una memoria USB, también un software. Si el problema es por software puede hacer lo siguiente:

Una solución en el sistema Windows XP es iniciar la maquina con su CD de instalación y usar la opción de reparar el sistema. Para reparar Windows XP iniciando el equipo desde el CD de instalación, siga los pasos en este enlace.

Una solución para  los sistemas Windows 7/Vista es arrancar con el DVD de instalación, seleccionar la reparación y dentro de esta buscar un punto de restauración, seleccionando un punto anterior a la instalación de ese software defectuoso.

Traducción: Velcro

Fuente: malwaredictionary.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: