Inicio

CrystalDiskInfo una herramienta para visualizar el estado de Disco Duro


CrystalDiskInfo es una utilidad de software HDD / SSD que soporta S.M.A.R.T. y una parte de USB-HDD con grandes informes de estadísticas, así como capacidades de umbral de precaución

Si realmente Usted no cree en almacenar cosas fuera de su Disco Duro, será mejor que haga todo lo que esté en su mano para preservar su bienestar, ya que, si se daña, se está llevando todo lo que hay en él a la tumba digital.

Por suerte para Usted, hay una amplia selección de soluciones de software como es CrystalDiskInfo que han sido diseñados para ayudarle a hacer precisamente eso: vigilar el estado de su Disco Duro y también mantenerlo en buena forma.

Desplegar esta aplicación en su computadora no es ninguna ciencia de cohetes. Sólo tiene que ejecutar el paquete de instalación, aceptar los términos del Acuerdo de Licencia de Usuario Final y seguir las instrucciones en pantalla proporcionadas por el asistente.

Además, puedes saltarte todo el proceso de instalación ya que también hay una versión portátil disponible que sólo requiere descomprimir un archivo y lanzar un archivo ejecutable.

Una vez que inicie la aplicación, verá que la ventana principal le permite empezar a analizar su Disco Duro. Ya están disponibles algunos datos básicos, como el firmware, el número de serie, la interfaz, la letra de la unidad y el tamaño del búfer de su dispositivo.

La tabla inferior muestra una serie de detalles más profundos, diseñados para ayudar a los usuarios experimentados. Entre ellos se encuentran la tasa de error de lectura, el recuento de inicio/parada, el error de extremo a extremo, el tiempo de espera de los comandos, el recuento de eventos de reasignación y más, junto con el umbral, los valores brutos, los actuales y los peores para cada atributo.

Además, puede ver todos los atributos mencionados anteriormente, así como algunos más, en un gráfico personalizable. Esto le permite analizar el rendimiento durante largos periodos de tiempo sin sudar.

Además, la aplicación puede configurarse con un valor de frecuencia de actualización personalizado para estar siempre al día. Esto resulta muy útil cuando la unidad de disco duro se utiliza como medio constante para el flujo de grandes cantidades de datos.

El estado de salud se indica en la ventana principal y si quieres establecer el recuento de sectores reasignados, el recuento de sectores pendientes actuales y el recuento de sectores no corregibles, sólo tiene que mover los controles deslizantes.

En resumen, CrystalDiskInfo es una potente utilidad de gestión del disco duro que resulta útil tanto para principiantes como para expertos. Puede instalarse fácilmente, no consume los valiosos recursos de memoria de su equipo y le proporciona una gran cantidad de datos reveladores.

Enlace de descarga de CrystalDiskInfo

A %d blogueros les gusta esto: