Inicio

Visualizadores y escaneo de documentos PDF


Foxit Reader FREE

Foxit Reader FREE es un software gratuito que sirve al igual que Adobe Acrobat PDF Reader, para visualizar los documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente mayor velocidad de ejecución y un menor consumo de recursos (memoria RAM y uso de CPU), asi que si Usted sólo quieres ver documentos en formato PDF y no quiere usar Adobe Acrobat PDF Reader porque es muy lento, aparte de los consecutivos problemas de seguridad que ha tenido ultimamente este software, pruebe Foxit PDF Reader, una aplicación que seguramente no lo decepcionará.

Entre las virtudes de Foxit PDF Reader es que cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra ademas el índice del PDF, una vision a pantalla completa, una funcion de rotacion del documento algo util en PC portatiles, plugin para el navegador Firefox, soporte para Java Scripts, un modulo GDI que provee una mejor calidad en las graficas, decodificador de imagenes en formato JPEG2000 y JBIG, ademas esta disponible en varios idiomas entre ellos el español entre otras funciones.

Este software esta disponible para ser instalado en su computadora por medio de un instalador.

Para poner tener la interfaz de Foxit Reader en el idioma español haga lo siguiente:

  1. Acceda al sitio de descarga de Foxit Reader por medio del enlace más abajo el cual le llevara al sitio web del programa en idioma español.
  2. Cuando haga clic en el botón  de color rojo de Descarga gratuita de Foxit Reader le abrira una ventana de descarga en ella en la casilla Plataforma seleccione su sistema operativo (por defecto es Windows) el software esta disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux (32 bit o Linux (64 bit), en la casilla Idioma debe estar seleccionado Español (si desea otro idioma busque el preferido haciendo clic en la pestaña a la derecha de la casilla, después haga clic en el botón de color rojo que dice Descargar.

Requisitos de sistema:

Sistemas Operativos: 

  • Windows 7/Vista con ó sin SP1/XP SP2 ó 3 (32-bit & 64-bit)
  • Mac OS X 
  • Linux (32 bit o Linux 64 bit)

Recomendado Hardware para mejor rendimiento:

Procesador de 1.3 GHz ó mas rapido.
64 MB de RAM (Recommendado: 128 MB RAM ó mas).
52 MB de espacio en disco duro.
Resolucion de pantalla de 800×600.

Enlace de descarga de Foxit Reader FREE

Sumatra PDF

Caracteristicas de Sumatra PDF

  • Sumatra PDF es un ligero, libre y de código abierto lector de archivos PDF, XPS, DjVu, CBZ, CBR para los sistemas operativos Windows.
  • Sumatra PDF tiene un diseño minimalista. La simplicidad tiene una mayor prioridad que muchas características.
  • Es pequeño y arranca muy rápido.
  • Al descargarlo tiene dos opciones para cada plataforma (32 bit o 64 bit), en cada una con versión instalador y otra portable en formato .zip.
  • La versión portable solamente necesita descargarla. Está diseñada para ese forma especificamente: un único fichero por lo que puede ejecutarlo desde una memoria USB. No escribe en el registro.
  • Las funciones simples de Sumatra PDF son: imprimir, rotar y tres modos diferentes de visualización (Facing, Continuous y Continuous Facing).
  • Disponible en múltiples idiomas entre ellos el español. El idioma por defecto de la interfaz es el ingles para cambiar la  interfaz a español haga clic en «Settings» despues clic en «Change Language» localice en la lista el idioma «Spanish(Español)» despues clic en OK y ya tendrá la interfaz de Sumatra PDF en ese idioma.

Requisitos de sistema:

Sistema Operativo soportados: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, XP

Enlace de descarga de Sumatra PDF

 

WinScan2PDF

WinScan2PDF es un programa portátil que le permite escanear documentos y guardarlos directamente en su computadora como un archivo PDF utilizando cualquier escáner instalado de las marcas Cannon, HP, Epson, ….

¿Usted es de los usuarios que sólo ocasionalmente tiene que enviar un documento firmado a alguien por correo electrónico? Así que no necesita instalar un controlador de impresora PDF o algún otro programa complejo en su computadora.

Es muy útil si el usuario no tiene una impresora no dúplex. Entonces, desde WinScan2PDF 3.88 puede guardar fácilmente las primeras páginas como un PDF y guardar las últimas páginas como un archivo PDF separado.

Ahora puede imprimir cómodamente las primeras páginas en PDF y luego abrir la bandeja de papel de su impresora LASER-JET y volver a cargar las páginas e imprimirlas en el reverso.

Es muy fácil para el usuario enviar el documento PDF directamente al correo electrónico, se puede enviar los archivos PDF creados como adjuntos de correo electrónico con o sin guardar los archivos PDF.

Cualquier documento PDF creado con el trabajo actual se adjuntará a un único correo electrónico en blanco, así que todo lo que el usuario tiene que hacer es añadir el destinatario, el asunto, etc. Los archivos se reenvían a la aplicación de correo electrónico, que está definida como estándar en Windows. Es posible utilizar Microsoft Outlook, Mail, Thunderbird y otros clientes de correo electrónico. Si hay varios perfiles, es posible que tenga que seleccionar un perfil en Outlook, Mail, Thunderbird, …

¡Uno puede crear varias imágenes en un PDF, alternativamente sobre la interfaz TWAIN o WIA!

A veces no se puede decidir qué es lo mejor, si la interfaz TWAIN o WIA, es una incertidumbre para cualquier usuario. La solución del problema se hace más fácil en WinScan2Pdf. El usuario no tiene que prescindir de ninguna de las dos interfaces de comunicación. Por lo tanto, siempre puede cambiar entre la interfaz TWAIN o la WIA. Para siempre permitir el mejor y más placentero escaneo para lograr el mejor resultado de escaneo para usted.

Información:

Realmente tiene sentido no tener que decidir entre TWAIN o la interfaz WIA, esta libertad de elección-comodidad está disponible y se utiliza sin importar si el usuario esta utilizando el último sistema operativo Windows o en uno de los siguientes sistemas operativos: Windows 10 Pro, Enterprise, Home, Windows 8.1, Windows 8, Windows-Server 2019, 2016, 2012, Windows 7 Basic, Professional, Starter, Ultimate, donde por supuesto en todos ellos ha sido probado y verificado el programa.

¡Es fácil unir imágenes individuales o diferentes a un archivo! !

El usuario puede ver esta solución mediante la combinación de imágenes únicas o diferentes a un solo paquete no es un desafío para el usuario, ahora cualquiera puede fácilmente y sin dudarlo, incluso como un usuario principiante usar imágenes únicas o resumir diferentes imágenes no importa en qué versiones de los sistemas operativos utilizan el programa y en que lo aplican, ya sea una computadora de escritorio, tableta, portátil, o incluso un servidor.

En el enlace de descarga puede escoger descargar el archivo WinScan2PDF.zip o WinScan2PDF_Portable.zip. En realidad, al descomprimir el archivo al final es el mismo programa en cualquiera de los dos archivos que descargue.

Resultado de escaneo de los archivos en Virus Total

WinScan2PDF.zip (Tamaño 136.38 Kb)

WinScan2PDF_Portable.zip (Tamaño 136.38 Kb)

WinScan2PDF.exe (Tamaño del archivo del programa ya descomprimido 192.38 Kb)

Requisitos de sistema:

WinScan2PDF es adecuado para los sistemas operativos Windows de Microsoft:

  • Windows 10 Pro
  • Windows 10 Enterprise
  • Windows 10 Home todas las versiones
  • Windows 8.1
  • Windows 7 todas las versiones
  • Windows Vista y XP, …, y Pro, X64 y x32 todos
  • Windows Server 2019, 2016,

Enlace de descarga de WinScan2PDF

A %d blogueros les gusta esto: